MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Gobernación del Tolima: Campaña #QuédateEnCasa a través de la cual, da a conocer su línea de atención de emergencias relacionadas con el COVID-19.  Si presentas síntomas del COVID-19, comunícate con las líneas de atención. y protege tu vida y la de los demás. #JuntosParamosEsteVirus.

La imagen puede contener: texto que dice "GOBERNACION DELTOLIMA DEL TOLIMA Secretariade Salud asone nosune Tolima ¿Tienes dudas sobre el COVID-19? Llámanos, el Tolima tiene habilitado: Contac Center 2770005 Línea Celular 3228123975 Infórmate, disponibles las 24 Horas del día www.saludtolima.gov.co www.coronavirustolima.gov.co"

Ministerio de Salud y Gobernación del Tolima: La invitación de hoy, es a poner en práctica el distanciamiento físico y evitar la propagación del coronavirus. #SiNosCuidamosAvanzamos

Gobierno Nacional: Campaña #ElVirusNoSeHaIdo, si bien las personas mayores de 70 años pueden salir en esta nueva fase, esto no significa que tengan que hacerlo. La recomendación es que lo hagan sólo si es necesario. Consulta más información en 👉go.gov.co/Aislamiento

Ministerio de Salud: La recuperación de vida productiva y otras actividades al aire libre no significa que el coronavirus haya desaparecido. Cualquier persona podría tener COVID-19 y no saberlo, por lo que no es momento de relajarnos sino de reforzar las medidas de prevención. #SiNosCuidamosAvanzamos.

La imagen puede contener: texto que dice "Un contagiado con COVID-19 puede transmitir el virus incluso antes de presentar síntomas. La salud es de todos Minsalud Si sales a la calle sé responsable, usa tapabocas mantén la distancia física y lávate las manos. nos cuidamos AVANZAMOS >>>>> 1"

Gobernación del Tolima: La Secretaría de Salud del Tolima hace un llamado a los Tolimenses para que continúen con las medidas preventivas ante la pandemia, en esta nueva realidad.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Ministerio de Salud: Campaña #DependeDeTodos. Cualquier persona puede ser portador de COVID-19 y no saberlo. Por eso, tenga responsabilidad grupal y obedezca las disposiciones de las autoridades. Evitar el coronavirus

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es de todos Minsalud Una persona infectada con COVID-19 puede transmitir el virus incluso antes de empezar a presentar síntomas. Por eso, cuando salgas a la calle, ¡No te confíes! Usa el tapabocas, mantén 2 metros de distancia y lávate las manos. Evitar el coronavirus DependeDeTodos"

Ministerio de Salud: #NoBajemosLaGuardia #SiNosCuidamosAvanzamos Campaña El coronavirus no ha desaparecido y es responsabilidad de todos evitar el contagio al movilizarnos en transporte público o vehículo particular. Respeta el distanciamiento físico, las medidas de prevención y los protocolos establecidos.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es de todos Minsalud Recomendaciones para conductores y pasajeros de vehículos particulares: Usar tapabocas Dejar ventanas abiertas para que aire circule Desinfectar manijas, radio comandos y volante Limpiar el baúl después de vaciarlo No bajemos la guardia RELAJAMOS, NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Ministerio de Salud: Campaña #SiNosCuidamosAvanzamos. Si acudes a un centro comercial y vas a desechar pañuelos con secreciones nasales o saliva, deposítalos en las canecas indicadas para este fin. Evitamos nuevos brotes del coronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es todos Minsalud Si necesitas desechar tapabocas, pañuelos, servilletas o papel higiénico en un centro comercial, deposítalos en los botes de basura indicados. LASTI Si nos cuidamos AVANZAMOS"

Ministerio de Salud: Video que hace parte de la campaña #NoBajemosLaGuardia, dirigido a la prevención del CORONAVIRUS.

Ministerio de Salud: Campaña #SiNosCuidamosAvanzamos Una persona contagiada con COVID-19 puede transmitir el virus 2 días antes de presentar síntomas y hasta 10 días después. Por eso, pon en práctica el autocuidado y no pongas en riesgo tu vida y la de tu familia.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud do de todos de Minsalud Si nos cuidamos AVANZAMOS Si presentas síntomas tuviste contacto cercano con alguien con COVID-19, tú y las personas con quienes vives deben ponerse en aislamiento estricto hasta confirmar descartar el contagio, través de una prueba. 1"

Ministerio de Salud: Campaña #SiNosCuidamosAvanzamos ¡Recuerda! En bares, restaurantes y sitios públicos de San Andrés está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas. Obedece los protocolos y las medidas adoptadas, para que tú y todos los colombianos estemos protegidos. http://bit.ly/32HzNNa

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es de todos Minsalud nos cu id amos AVANZAMOS ¡Recuerda! 2 El consumo de bebidas alcohólicas está restringido en bares y restaurantes del país."

Ministerio de Salud: Ahora el cuidado frente al covid-19 es intergeneracional, Significa que niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores tienen el compromiso de cuidarse y cuidarnos mutuamente. 👉https://bit.ly/3bC4cQN

Ministerio de Salud: ¿Conoces los lineamientos, orientaciones y protocolos del Ministerio de Salud y Protección Social para enfrentar la COVID-19? Consúltalos, aplícalos y respétalos: https://bit.ly/31jjHtL

www.minsalud.gov.co

Agencia Nacional de Infraestructura: Recuerda que en medio de #TemporadaDeLluvias en este #AislamientoSelectivo, debes estar alerta del funcionamiento de tu carro. Antes de salir revisa neumáticos, limpiaparabrisas, luces, aire acondicionado, espejos retrovisores y los frenos. Esto evitará contratiempos en la vía.

La imagen puede contener: cielo, árbol, exterior y naturaleza, texto que dice "#TemporadaDeLluvias En temporada de lluvias no olvides revisar: Plumillas del limpiaparabrisas Presión de las llantas •Frenos Amortiguadores ANi AgenciaNacionald Infraestructura"

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Compartir con otras personas en un mismo espacio, por mucho tiempo y sin aplicar correctamente todas las medidas de protección, te expone a un alto riesgo de contagio de COVID-19. No pongas en riesgo tu salud y tu vida.

La imagen puede contener: 2 personas, texto que dice "La salud es todos Minsalud 田 Evitar aglomeraciones reuniones sociales disminuye el riesgo de contagio de COVID-19, pone a salvo tu vida y la de muchas personas a tu alrededor N bajemos la guardia SINOS SINOSRELAJAMOS,NOSPODEMOS.CONTAGIAR RELAJAMOS"

Presidencia de la República: El 1º de septiembre inició la etapa de #AislamientoSelectivo, dando fin al Aislamiento Obligatorio. Esto no significa que bajemos la guardia, sino que reactivaremos los sectores de acuerdo a la afectación de cada municipio y que todos debemos manejarlo de manera responsable.

La imagen puede contener: 1 persona

Campaña de la Alcaldía de El Espinal a través de su secretaria de salud, con mensaje contundente para evitar el contagio del CODIS-19, y crear conciencia en su municipio.

La imagen puede contener: texto que dice "CONCIENCIA COVID 19 2020 Segundos Metros de Excusas para lavarse distancia las manos. Dirección Administrativa de Salud en Coordinación con Salud Publíca CONSTRUYENDO EL ESPINAL CON DECISION&FIRMEZA"

Concesionaria San Rafael: Campaña de prevención del COVID-19 La higiene de manos y el uso del tapabocas son algunas de las medidas principales para combatir el COVID-19. ¡Es momento de no bajar la guardia

La imagen puede contener: una o varias personas

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Una medida tan sencilla como abrir las ventanas de tu hogar y mantenerlo ventilado puede diluir la cantidad de virus en el aire. Ponla en práctica y aplica todos los protocolos establecidos para protegernos del coronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es dos de todos Minsalud Mantén ventilada tu vivienda, oficina y vehículo en el que te transportes Aplica todos los protocolos de higiene y conserva la distancia física. N bajemos la guardia NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Ministerio de Transporte: Campaña #EvitaElCoronavirus | Si te movilizas en bicicleta o moto, tienes que usar casco y tapabocas. No olvides mantener la distancia mínima de dos metros entre un vehículo y el otro. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía.

La imagen puede contener: texto que dice "Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía +2 metros La movilidad esde de todos Si te movilizas en bicicleta ο moto: usa casco y tapabocas, y no olvides mantener dos metros de distancia entre un vehículo y el otro. Mintransporte"

Ministerio de Transporte: Campaña #AccionesPorLaVida | ¿#SabíasQue el virus del covid-19 se ha extendido en el país y cualquier persona puede ser portadora? Por eso, cuidémonos y protejamos a los #HéroesEnLaVía usando siempre el #tapabocas en los sistemas de transporte público masivo.

Presidencia de la República: Campaña #AislamientoSelectivo En la nueva etapa que empezó desde el pasado 1º de septiembre, los ciudadanos deben continuar aplicando los protocolos de bioseguridad, quedarse en casa si no es necesario salir y evitar las actividades sociales en la mayor medida posible.

La imagen puede contener: texto que dice "Distanciamiento Individual Responsable A partir del de septiembre se termina el Aislamiento Preventivo Obligatorio empieza el Aislamiento Selectivo con un distanciamiento individual responsable ¿Qué quiere decir esto? Que esta nueva fase es un llamado a la responsabilidad ciudadana para cumplir con los protocolos de bioseguridad, el uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento social de forma responsable No salgas si no es necesario evita las actividades sociales El futuro es de todos Presidencia de República"

Agencia Nacional de Seguridad Vial: Campaña #PrevenciónYAcción| Conductor, la pérdida de estabilidad o la llegada del vuelco durante la conducción, generalmente es tarde para prevenirla. Tomar precauciones como conducir a una velocidad adecuada puede evitarte contratiempos en la vía.  #AislamientoSelectivo.

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "La movilidad es de todos Mintransporte Si conduces un vehículo de carga o transporte publico, es necesario que transites bajo los límites de velocidad establecidos. La altura de este, junto al exceso de velocidad, son variables que podrían ocasionar un volcamiento. #PrevenciónYAcción LIK Agencia Seguridad Vial Nacional de"

Ministerio de Transporte: Campaña #EvitaElCoronavirus| Cuando viajes en los sistemas integrados de transporte masivo atiende las medidas de prevención. A hazlo por ti, por tu familia, amigos y vecinos. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía

La imagen puede contener: texto que dice "Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía La movilidad es de todos Si sigues todas las medidas, te cuidas tú, cuidas tu familia, a tus amigos, vecinos los conductores del transporte publico, quienes están comprometidos con tu movilidad. Mintransporte"

Ministerio de Salud: Campaña #SiNosCuidamosAvanzamos El uso del tapabocas durante la actividad física no representa un riesgo para tu salud. Por el contrario, evita la probabilidad de entrar en contacto con partículas virales que pueden enfermarte. ¡Ponte el tapabocas.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "La salud es de todos Minsalud ++ ¿Debes usar tapabocas al momento de realizar actividad física? SÍ, puede ser incómodo y generar sensación de dificultad al respirar, pero el cuerpo se irá acostumbrando progresivamente. sí, úsalo siempre y procura no exceder tu capacidad. JAPANI 招LAEXN家业究 sÍ, es recomendado y obligatorio en tiempos de pandemia."

Ministerio de Salud: Campaña #SiNosCuidamosAvanzamos Si presentas fiebre y dificultad para respirar, tú y las personas con quienes compartes vivienda deben aislarse y solicitar una consulta médica. Si el malestar se agudiza, dirígete a un centro de salud, respetando las medidas de prevención.

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Cuando visitas supermercados, restaurantes o establecimientos comerciales, entras en contacto con cientos de objetos o alimentos. Por eso, debes respetar los protocolos dispuestos, así como desinfectar y lavar tus manos al entrar y salir de ellos.

Gobierno Nacional: Campaña #ActívateConPrevención | Estas son las recomendaciones para el retorno presencial a la recreación, deporte formativo y actividad física para niñas, niños, adolescentes, familia, cuidadores y entrenadores.

La imagen puede contener: texto que dice "1. Lavado El futuro es de todos Gobierno de Colombia desinfección de manos. 2. Distanciamiento físico de mínimo dos (2) metros. 3. Protección respiratoria: el uso de tapabocas es obligatorio y permanente, debe cubrir nariz, boca y mentón, tener cuidado al toser y estornudar usando la parte interior del brazo. Salir y disfrutar de estas medidas es una opción y decisión de familia."

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia No usar tapabocas o hacerlo de manera incorrecta es muy peligroso, pone en riesgo tu vida y la de todos a tu alrededor. No te confíes y evita cometer errores que expongan tu salud.


Presidencia de la República: Campaña #AislamientoSelectivo | Con las medidas de bioseguridad, como el uso del tapabocas, distanciamiento social, lavado de manos constante, entre otros, los menores de edad podrán ingresar a los establecimientos comerciales durante este mes de septiembre.

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Los cuidadores de pacientes contagiados con COVID-19 que estén recuperándose en casa, deben gozar de buena salud y cumplir con todas las indicaciones que el @MinSaludCol ha dado.

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Usa siempre el tapabocas y al estornudar o toser, hazlo contra la parte interna del codo, así lo tengas puesto.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "salud todos Minsalud Usa Usa siempre el tapabocas y al estornudar o toser, hazlo contra la parte interna del codo, así lo tengas puesto No bajemos la guardia NREMS NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Ministerio de Salud: Campaña #NoBajemosLaGuardia Un tapabocas sucio y mal usado aumenta el riesgo de contagio con COVID-19. Para que el tapabocas de tela funcione, debe lavarse después de cada uso, siguiendo las recomendaciones que compartimos a continuación.


Gobernación del Tolima: Campaña #QuédateEnCasa a través de la cual, da a conocer su línea de atención de emergencias relacionadas con el COVID-19.  Si presentas síntomas del COVID-19, comunícate con las líneas de atención. y protege tu vida y la de los demás. #JuntosParamosEsteVirus.

La imagen puede contener: texto que dice "GOBERNACIÓN DEL TOLIMA Secretaria Salud sone El Tolima nosune ¿Tienes dudas sobre el COVID-19? Llámanos, el Tolima tiene habilitado: Contac Center 2770005 Línea Celular 3228123975 Infórmate, disponibles las 24 Horas del día www.saludtolima.gov.co www.coronavirustolima.gov.co"

Ministerio de Transporte #ConocimientoVial | ¿Sabías que un cierre programado, intermitente, temporal o esporádico, se realizan cuando se programa algún evento en la vía, ya sea por mantenimiento vial o por evento deportivo?

La imagen puede contener: texto que dice "La movilidad es de todos Mintransporte Definicion: Cierre programado intermitente temporal Se usan cuando el tráfico se detiene por un tiempo determinado mientras se realiza un mantenimiento o se lleva acabo un evento deportivo, luego se restablece el paso con ayuda de las autoridades por medio de paleteros. esporádico PSCN aikkdoras INVIAS STURRASID"

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Campaña de la Presidencia de la República #VamosAGanarnosLaVida con recomendaciones de prevención par evitar el contagio del COVID-19.

Información suministrada que contiene las nuevas medidas de aislamiento selectivo que empezó a regir desde el primero de septiembre del 2020. de acuerdo al decreto 1168 del 2020, impartido por el Gobierno Nacional.

Campaña del Ministerio de Salud y la Gobernación del Tolima #EvitaElCoronavirus, con recomendaciones para prevenir el COVID-19 al salir y volver a casa.


Alcaldía de Ibagué: 📢 Este es el #PicoYCédula que regirá a partir del primero de septiembre. Mantén todas las medidas de autocuidado y recuerda que cuidarnos es responsabilidad de todos.

La imagen puede contener: texto que dice "-Entre todoSnos Cuidamos MEDIDAS QUE REGIRÁN PARTIR DEL DESEPTIEMBRE DURANTE EL AISLAMIENTOSELECTIVO. PICO Y CÉDULA Aplica para: pago de bienes y servicios en entidades bancarias, supermercados, trámites notariales, empresas de servicio publico ylo Secretaria de Movilidad: LUNES: MARTES: MIÉRCOLES: JUEVES: VIERNES: SÁBADO: DOMINGO: 0-1-2-3 4-5-6-7 8-9-0-1 2-3-4-5 6-7-8-9 0-1-2-3-4 5-6-7-8-9 (@) icontec IBAQUÉ VIBRA"

Campaña de la Alcaldía de El Espinal, socializando las medidas que rigen con el decreto 132 del 2020. Lo que usted debe saber, sobre el decreto que rige a partir del 1 de septiembre. ✅ #DecisiónyFirmeza#ConstruyendoElEspinal

Alcaldía de El Espinal #NuevoDecreto | Así serán las medidas que regirán en #Cajamarca a partir de septiembre: El Decreto 075 del 28 de agosto de 2020 regirá todo el mes de septiembre y de presentarse alguna variación negativa en el comportamiento de la Pandemia Coronavirus Covid-19 o el no cumplimiento de los protocolos de bioseguridad que impidan el distanciamiento individual responsable por parte de la comunidad, la Administración municipal impartirá nuevas acciones en materia de orden público tendientes a mitigar la propagación del #Covid-19. Decreto disponible para descarga –> https://bit.ly/32KKMWd

Campaña de la Presidencia de la República #AislamientoSelectivo En esta nueva etapa que empieza mañana, los ciudadanos deben continuar aplicando los protocolos de bioseguridad, quedarse en casa si no es necesario salir y evitar las actividades sociales en la mayor medida posible.

La imagen puede contener: texto que dice "Distanciamiento Individual Responsable A partir del de septiembre se termina el Aislamiento Preventivo Obligatorio y empieza el Aislamiento Selectivo con un distanciamiento individual responsable ¿Qué quiere decir esto? Que esta nueva fase es un llamado a la responsabilidad ciudadana para cumplir con los protocolos de bioseguridad, el uso de tapabocas, el lavado de manos frecuente, el distanciamiento social de forma responsable No salgas si no es necesario evita las actividades sociales Elfuturo es de todos Presidencia dela Republica"

Campaña de la Presidencia de la República #VamosAGanarnosLaVida ¡Cuidarnos es tarea de todos! Si tienes que salir a trabajar no olvides utilizar el tapabocas correctamente, este debe cubrir la boca y la nariz. conoce más recomendaciones de prevención en ➡️https://pst.cr/oTDEF

La imagen puede contener: 4 personas, texto que dice "El futuro es de todos Presidencia de Republica #VAMOS A GANARNOS LA VIDA SI ESTÁS AUTORIZADO PARA SALIR A TRABAJAR, USA TAPABOCAS. VERIFICA LESTAS AUTORIZADO PARA SALIR. DESCARGA CONSULTA CORONAPP. DECRETO 531 RESOL RESOLUCION 464 DE 2020"

Información suministrada por la ARL SERA, con recomendaciones dirigida a los trabajadores que deben retomar su trabajo de campo, con el fin de prevenir el covid-19.

Campaña de la Presidencia de la República, #AislamientoSelectivo, informando que empieza a partir del 1 de septiembre, el cual será una nueva etapa de distanciamiento individual, donde cada ciudadano es responsable de sí mismo y de los demás, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 118541732_1005668313241789_2681003589236933387_o.jpg

Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronavirusSi experimentas preocupaciones o temores relacionados con el aislamiento preventivo o con la COVID-19, comunícate a la línea nacional o descarga la aplicación Way Pacientes y recibe tele orientación de un profesional.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es de todos Minsalud PROTEGE TU SALUD MENTAL SI DURANTE LA CUARENTENA TIENES DIFICULTADES EMOCIONALES O PROBLEMAS POR EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOACTIVAS, ¡COMUNÍCATE CON NOSOTROS! LÍNEA NACIONAL 192 OPCIÓN 4 0 DESCARGA LA APP WAY PACIENTES ON Google Play Available o the App Store"

Campaña de la Gobernación del Tolima, Recuerda que si tienes inquietudes sobre el coronavirus, puedes comunicarte a las líneas telefónicas habilitadas en el Tolima.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "ElCovid-19 no es ningún cuento GOBERNACIÓN DEL TOLIMA Seerotorie.6e8ded Tollma Protégete y no te relajes Tienes dudas sobre el Covid-19 Llámanos, el Tolima tiene habilitado: Conta Center: 2770005 Línea Celular: 3228123975 Unidos salvamos vidas Infórmate, disponible las 24 horas del día"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Mantén los protocolos de bioseguridad en tu empresa o lugar de trabajo y no te relajes frente a la amenaza de la COVID-19. De todos depende mantener la apertura de sectores productivos y superar esta emergencia.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Si presentas fiebre y dificultad para respirar, tú y las personas con quienes compartes vivienda deben aislarse y solicitar una consulta médica 😷 Si el malestar se agudiza, dirígete a un centro de salud, respetando las medidas de prevención.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud Aunque los síntomas de COVID-19 hayan desaparecido y estés recuperado, Sigue usando tapabocas Lava tus manos frecuentemente Mantén el distanciamiento físico No hay evidencia suficiente de que no puedas contagiarte de nuevo. No bajemos la guardia AJAMOS. NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña de la Alcaldía de El Espinal a través de su secretaria de salud, con mensaje contundente para evitar el contagio del CODIS-19, y crear conciencia en su municipio.

La imagen puede contener: texto que dice "CONCIENCIA COVID 19 2020 Segundos Metros de Excusas para lavarse distancia las manos. Dirección Administrativa de Salud en Coordinación con Salud Publíca CONSTRUYENDO EL ESPINAL CON DECISION&FIRMEZA"

Campaña del Ministerio de Salud, #NoBajemosLaGuardia, No te juegues la vida ni la de tus seres queridos. El coronavirus existe, es una enfermedad real que puedes prevenir con medidas como el distanciamiento físico, el uso del tapabocas y el lavado de manos frecuente. ¡

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Auာ SEGURIDAD PRIVADA SUPERIOR Para cuidar tu vida y la de tu familia, pon en práctica el distanciamiento físico (2m), uso de tapabocas y el lavado de manos. No bajemos la guardia SINOSRELAJAMOS PODEMOS CONTAGIAR salud todos Minsalud"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia con recomendaciones como estar en lugares con aglomeración de personas representa un alto riesgo de contagio con COVID-19. No te relajes y mantén el distanciamiento físico.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia con recomendaciones como estar en espacios cerrados o confinados, aumenta el peligro del contagio del COVID-19. No te relajes y mantén las medidas de prevención.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia con recomendaciones como la distancia que se debe tener entre el portador y el receptor. No te relajes y mantén el distanciamiento físico.

Campaña del Gobierno Nacional #AislamientoSelectivo En esta nueva etapa que empieza a partir del 1º de septiembre, todos los ciudadanos deben continuar aplicando los protocolos de bioseguridad, quedarse en casa si no es necesario salir y evitar las actividades sociales en la mayor medida posible. 

Concesionaria San Rafael compartió las líneas telefónicas de los municipios del área de influencia del proyecto, para facilitar la información a los ciudadanos que tengan dudas frente al COVID-19.

La imagen puede contener: teléfono, texto que dice "ineas de atención para orientación del COVID-19 Desde un celular al 192 Línea exclusiva para Coello 3164642843 Linea exclusiva para Flandes 31061 1031 Línea exclusiva para Espinal 3102796978 Línea exclusiva para Ibagué 162848424 2795395 Línea exclusiva Cajamarca 3223390495 En Tolima 123975 2770005 Línea Nacional 018000955590 CONCESIONARIA SAN RAFAEL S.A."

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Campaña de la alcaldía de Flandes – Tolima, a través de la cual comparte información relacionada con las nuevas líneas telefónicas de las entidades Prestadoras de Servicios de Salud (EPS) con disponibilidad para atender casos de COVID-19 en la jurisdicción del municipio.

Ministerio de Salud, campaña #NoBajemosLaGuardia. Salir a la calle, a trabajar o a sitios de comercio NO significa que el COVID-19 ya no represente un riesgo para la salud. Hoy más que nunca no podemos relajarnos, hay que mantener el aislamiento físico, el lavado de manos constante y el uso del tapabocas 

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "No bajemos la guardia RELAJAMOS, NOS PODEMOS CONTAGIAR El autocuidado y las acciones individuales responsables nos permitirán superar la emergencia por la COVID-19. La salud es de todos Minsalud"

Campaña de la Presidencia de la República, #AislamientoSelectivo, informando que empieza a partir del 1 de septiembre, el cual será una nueva etapa de distanciamiento individual, donde cada ciudadano es responsable de sí mismo y de los demás, manteniendo todos los protocolos de bioseguridad.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Aunque te sientas saludable, si no usas tapabocas ni respetas los protocolos para evitar el contagio de COVID-19, puedes poner en riesgo tu vida y la de personas a tu alrededor, sin importar la edad que tengas.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "La salud es de todos Minsalud Tu edad o estilo de vida no te hacen menos vulnerable a la COVID-19. Solo el distanciamiento físico, el uso de tapabocas y el lavado de manos frecuente pueden hacerlo. N bajemos la guardia SINOSRELAJAMOS.NOSPOEOSCOTAGAR"

Campaña Adelantada por la alcaldía del municipio de Coello – Tolima; Compartimos recomendaciones de la Alcaldía de Coello – Evelio Caro Canizales sobre salud mental en tiempo de COVID-19. 

Concesionaria San Rafael suministra información sobre la lineal de atención dispuesta en el departamento del Tolima, para la atención del COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "2770005 Contac Center COVID-19 Tolima Te atendemos te orientamos las 24 Horas del día CONCESIONARIA SAN RAFAEL S.A."

Organización Panamericana de la Salud. Campaña relacionada con la prevención del estrés y la adversidad durante este tiempo, ya que pueden aumentar el riesgo de entrar en 😞depresión. Habla 🗨️ con un profesional de la salud mental o con alguien de confianza acerca de tus sentimientos.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia. El riesgo de contagio de COVID-19 varía según:1. El tiempo del encuentro entre la persona sana y el contagiado.2. El lugar: si es cerrado o al aire libre.3. La distancia entre el portador del virus y el receptor.


Campaña #EntreTodosLoLogramos si ante cualquier síntoma de gripa, por más leve que parezca, mantenemos distancia con las demás personas a nuestro alrededor.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "EVITAR EL CONTACTO FÍSICO, TE ALEJA DEL CORONAVIRUS"

Gobernación del Tolima: Campaña #QuédateEnCasa a través de la cual, da a conocer su línea de atención de emergencias relacionadas con el COVID-19.  Si presentas síntomas del COVID-19, comunícate con las líneas de atención. y protege tu vida y la de los demás. #JuntosParamosEsteVirus.

La imagen puede contener: texto que dice "GOBERNACIÓN DEL TOLIMA Secretaria Salud sone El Tolima nosune ¿Tienes dudas sobre el COVID-19? Llámanos, el Tolima tiene habilitado: Contac Center 2770005 Línea Celular 3228123975 Infórmate, disponibles las 24 Horas del día www.saludtolima.gov.co www.coronavirustolima.gov.co"

Información suministrada por la Secretaría de Salud del Tolima, #SaludTolimaTeInforma | con cifras frente al Covid-19 y el reporte Epidemiológico del Tolima al día viernes 21 de agosto del 2020, plasmando los municipios donde se confirmaron casos #UnidosSalvamosVidas#LaSaludNosUne#ElTolimaNosUne.

Campaña de la Presidencia de la República: ¡Cuidarnos es tarea de todos! Si tienes que salir a trabajar no olvides utilizar el tapabocas correctamente, este debe cubrir la boca y la nariz. #VamosAGanarnosLaVida conoce más recomendaciones de prevención en ➡️go.gov.co/SCoronavirusColombia

La imagen puede contener: 4 personas, texto que dice "El futuro es de todos Presidencia de Republica #VAMOS A GANARNOS LA VIDA SI ESTÁS AUTORIZADO PARA SALIR A TRABAJAR, USA TAPABOCAS. VERIFICA LESTAS AUTORIZADO PARA SALIR. DESCARGA CONSULTA CORONAPP. DECRETO 531 RESOL RESOLUCION 464 DE 2020"

Ministerio de Salud: Campaña del Ministerio de Salud con los requisitos para ser cuidador de contagiados con COVID-19 o de personas en aislamiento preventivo: No ser adultos mayor – No tener enfermedades crónicas. – No tener síntomas de enfermedades respiratorias – Usar tapabocas y guantes. – Lavarse las manos antes y después de tener contacto con el paciente. – No compartir dormitorio, baño, ropa, utensilios de aseo o vajilla. Evitar el contacto corporal y distanciamiento de más de dos (2) metros.

Campaña del Ministerio de Salud. #NoBajemosLaGuardia con recomendaciones para prevenir el COVID-19. Para cuidar tu vida y la de tu familia, pon en práctica el distanciamiento físico (2m), el uso de tapabocas y el lavado de manos.

Información suministrad por la Alcaldía de El Espinal como la línea telefónica de atención y orientación sobre el COVID-19 y medidas de prevención que se deben adoptar.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Campaña del Ministerio de Salud con los requisitos para ser cuidador de contagiados con COVID-19 o de personas en aislamiento preventivo: No ser adultos mayores de 70 años. – No tener enfermedades crónicas. – No tener síntomas de enfermedades respiratorias. – Usar tapabocas y guantes. – Lavarse las manos antes y después de tener contacto con el paciente. – No compartir dormitorio, baño, ropa, utensilios de aseo o vajilla. Evitar el contacto corporal y mantenerse a más de dos (2) metros de distancia.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Una medida tan sencilla como abrir las ventanas de tu hogar y mantenerlo ventilado puede diluir la cantidad de virus en el aire. Ponla en práctica y aplica todos los protocolos establecidos para protegernos del coronavirus. 

Campaña del ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia con recomendaciones para prevenir el COVID-19. Para cuidar tu vida y la de tu familia, pon en práctica el distanciamiento físico (2m), el uso de tapabocas y el lavado de manos.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Auာ SEGURIDAD PRIVADA SUPERIOR Para cuidar tu vida y la de tu familia, pon en práctica el distanciamiento físico (2m), uso de tapabocas y el lavado de manos. No bajemos la guardia SINOSRELAJAMOS PODEMOS CONTAGIAR salud todos Minsalud"

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones sobre las medidas a seguir para recuperarse del COVID-19 en casa, como: Aprende a desinfectar tu lugar de aislamiento preventivo- Utiliza desinfectantes o alcohol para la limpieza de objetos, superficies, zonas y materiales de uso constante.- Los paños utilizados para realizar la limpieza y desinfección deben estar limpios.- Lava tus manos antes y después de realizar las tareas de limpieza y desinfección – La ropa, las sábanas y toallas sucias deben separarse y lavarse a mano, con agua y jabón ordinario, y dejarse secar por completo. – La ropa sucia no debe sacudirse y se debe evitar que entre en contacto directo con la piel.- Los guantes de limpieza domésticos deben lavarse con agua y jabón y descontaminarse con una solución de hipoclorito de sodio al 0,5%. – Los guantes desechables deben arrojarse a una caneca, después de su uso.

La imagen puede contener: texto que dice "salud esde todos Minsalud Si fuiste diagnosticado con COVID-19 y estás recuperándote en casa... No bajemos la guardia NOSRELAJAMOS, PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña de la Presidencia de la República, si tienes que salir de casa recuerda mantener la distancia social de 2 metros, esto te protegerá a ti y a los que más quieres. ¡Cuidarnos es tarea de todos! #VamosAGanarnosLaVida conoce más recomendaciones de prevención en ➡️go.gov.co/SCoronavirusColombia

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "El futuro es de todos Presidencia de a Republica #VAMOS A GANARNOS LA VIDA A ESE VIRUS NO ME LE ACERCO. LO QUIERO MÍNIMO A DOS METROS. VERIFICA SI ESTÁS AUTORIZADO PARA SALIR. DESCARGA CONSULTA CORONAPP. DECRETO 531 RESOLUCIÓN 464 DE 2020"

Campaña de la Alcaldía de Coello – Tolima, a través de la cual comparte información sobre los canales de atención, que ha dispuesto la Alcaldía de Coello – Evelio Caro Cañizales como la línea telefónica y orientación sobre el COVID-19.

La imagen puede contener: texto que dice "CoelloAvanza con Corazon ALCALDIA UNICIPAL COELLO TOLIMA ¡ATENCIÓN! Para posible caso de Coronavirus Te daremos toda la asesoría y atención necesarias. Comunícate al número: 316 464 2843 Atención las 24 horas"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Una medida tan sencilla como abrir las ventanas de tu hogar y mantenerlo ventilado puede diluir la cantidad de virus en el aire. Ponla en práctica y aplica todos los protocolos establecidos para protegernos del coronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud es dos de todos Minsalud Mantén ventilada tu vivienda, oficina y vehículo en el que te transportes Aplica todos los protocolos de higiene y conserva la distancia física. N bajemos la guardia NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña de la Gobernación del Tolima, a través de la cual, da a a conocer su línea de atención de emergencias relacionadas con el COVID-19. Si presentas síntomas del COVID-19, comunícate con las líneas de atención. #QuédateEnCasa y protege tu vida y la de los demás. #JuntosParamosEsteVirus

La imagen puede contener: texto que dice "GOBERNACION DEL TOLIMA Secretaría de Salud El Tolima nos une 2770005 Contac Center COVID-19 Tolima Te atendemos y te orientamos las 24 Horas del día 金 www.saludtolima.gov.co www.coronavirustolima.gov.co"

Información suministrada por la Agencia Nacional de Infraestructura, #NoSeDejeEngañar, no caiga en manos de estafadores. Tenga en cuenta que desde la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI no se solicita dineros, documentos o información personal para trabajar con nosotros. Cualquier irregularidad denúnciela ante la @FiscaliaCol local o las autoridades competentes.

La imagen puede contener: texto que dice "ANi Agencia Nacional de Intraestructura ¡Ojo, no coma cuento! En la Agencia Nacional de Infraestructura no solicitamos dinero, documentos o información personal a cambio de trámites o solicitudes. Si conoce alguna situación irregular, por favor denúnciela ante Fiscalía local la autoridad competente de región."

Campaña de la Presidencia de la República ¡Entre todos nos cuidamos! Al estornudar, aunque tengas el tapabocas, tápate con el codo y recuerda lavarte las manos cada 2 horas. #VamosAGanarnosLaVida. Conoce más recomendaciones de prevención en ➡️go.gov.co/SCoronavirusColombia

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña del Ministerio de Salud: Ser trasladado a una Unidad de Cuidados Intensivos cuando te contagias con COVID-19, no quiere decir que tu vida esté a salvo. La enfermedad puede ser más fuerte que tu cuerpo y causarte la muerte. #NoBajemosLaGuardia, cortar la cadena de contagios depende de todos.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "SALIDA1 Estudios demuestran que la tasa de mortalidad de pacientes con COVID-19 que ingresan a una UCI está entre el 30% y el 40% No relajarse y aplicar todas las medidas de prevención es la mejor opción ENT No bajemos la guardia SINOSE LAJAMOS PODEMOS CONTAGIAR salud detodos Minsalud"

Campaña del Ministerio de Salud: Cómo manejar los residuos de lugares con personas con medidas de aislamiento por COVID-19: Guantes, tapabocas y pañuelos desechables o de tela deben arrojarse en un contenedor exclusivo de pedal, con tapa y dotado de bolsa de color negro. Esta debe ser cerrada e introducida en una segunda bolsa.- No mezcles residuos de las habitaciones con otro tipo de residuos – Los residuos deben estar el menor tiempo posible con otros deshechos de la edificación, conjunto o zona residencial.

Alcaldía de Ibagué: Campaña #PicoYCédula, a través de la cual recuerda a los Ibaguereños, fecha y horario del toque de queda permanente y la importancia de cumplir con las medidas adoptadas para cuidar la integridad física; también se recuerda los días de pico y cédula.

La imagen puede contener: texto que dice "PLAN IBAGUÉ 5X2 DÍAS ACTIVIDAD DÍASDE AISLAMIENTOENCAS PICO Y CÉDULA Sábado 15 de agosto del 2020 0-1-2-3-4 Domingo 16 de agosto del 2020 .......... Lunes 17 de agosto del 2020 5-6-7-8-9 0-1-2-3-4 Horario: 5:00 a.m. a 5:00 p.m. #Entre Cuidamos ල (©) icontec Ibagué IBAQUÉ VIBRA"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia, De acuerdo a la evidencia científica, participar de reuniones en espacios cerrados es una de las actividades de mayor riesgo de contagio de COVID-19. Por eso cuidémonos, protejamos nuestra vida y la de nuestros seres queridos.

La imagen puede contener: texto que dice "Lasalud todos Minsalud 8888 းး фaAe14 Permanecer en espacios cerrados por tiempo prolongado သငု Acudir a reuniones sociales Quitarse el tapabocas No Ponen en riesgo tu vida y la de tus seres seres bajemos queridos. la guardia SINSREAMS NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña de la Secretaría de Salud del Departamento del Tolima, #UnidosSalvamosVidas con recomendaciones básicas para prevenir el Coronavirus.

#InfraestructuraParaLaGente | Implementamos estrictos protocolos de bioseguridad que nos han permitido activar 18 mil empleos, en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Huila y Tolima. Estamos haciendo de Colombia el país que todos anhelamos.

Campaña de la Presidencia de la República ¡La cura contra el coronavirus eres tú! Lávate las manos cada dos horas, al menos por 30 segundos. El virus muere con agua y jabón. #VamosAGanarnosLaVida conoce más recomendaciones de prevención en ➡️go.gov.co/SCoronavirusColombia

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "futuro todos Presidencia Republica #VAMOS A GANARNOS LA VIDA YO MATO EL VIRUS A PUNTA DE LAVARME LAS MANOS CON JABON. EL JABON MATA EL VIRUS. VERIFICA ESTÁS AUTORIZA PARA SALIR. DESCARGA CONSULT CORONAPP DECRETO531 RESOL UCIÓN 464 DE2020"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia! COVID-19 es una enfermedad real y puede afectar a cualquier persona. No hay manera de saber con anticipación si eres asintomático, si vas a requerir de una Unidad de Cuidados Intensivos o si vas a morir. Por eso ¡ No dejemos al azar lo que podemos prevenir.

La imagen puede contener: ‎1 persona, ‎texto que dice "‎Seم La mejor opción siempre será no contagiarse de COVID-19. ¡Protégete y no te relajes! No bajemos la guardia SINOSRELAJAMOS PODEMOS CONTAGIAR asalud todos Minsalud‎"‎‎

Campaña del Ministerio de Salud: ¡No bajemos la guardia! El coronavirus sigue siento una amenaza real, por lo tanto debemos seguir implementando todas las normas de bioseguridad, para protegernos, a nuestras familias y nuestro entorno.

#NoBajemosLa Guardia

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2.png

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es CANALES-DE-COMUNICACI%C3%93N.o.jpg

Campaña del Ministerio de Salud. Si fuiste diagnosticado con COVID-19, y estás teniendo tu recuperación en casa, recuerda seguir estas medidas de higiene y evita contagiar a otros. #NoBajemosLaGuardia



Campaña del ministerio de Salud: Abrir establecimientos comerciales y recuperar vida productiva no significa que el coronavirus ya no sea una amenaza para la salud. ¡Esto no es así! El virus sigue circulando y por eso hay que mantener las medidas de prevención para evitar la COVID-19 #NoBajemosLaGuardia

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "La COVID-19 sigue entre nosotros y no nos podemos relajar: Mantén el lavado de manos constante. Conserva una distancia física con otras personas (mínimo 2 metros). No bajemos la guardia NOS RELAJAMOS. NOS PODEMOS CONTAGIAR Usa correctamente el tapabocas y no te lo quites. Si tienes síntomas respiratorios, quédate en casa. salud de todos Minsalud"

Campaña del ministerio de Salud ¡#NoBajemosLaGuardia! En esta nueva fase de reapertura de sectores económicos y flexibilización del aislamiento preventivo Mantengamos el distanciamiento físico, la higiene respiratoria, el lavado de manos y el correcto uso del tapabocas. Si nos relajamos, nos podemos contagiar.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud de todos Minsalud N bajemos la guardia SINOS RELAJAMOS, NOS PODEMOS CONTAGIAR Tus acciones nos ponen en riesgo o nos protegen a todos. qLee"

Campaña del ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia, seamos responsables al tomar decisiones tan sencillas como salir a la calle a comprar víveres. ¡No lo olvides! Si nos relajamos, nos podemos contagiar.

La imagen puede contener: texto que dice "salud todos Minsalud Recomendaciones para comprar víveres tiempos de COVID-19 Lava tus manos o usa gel desinfectante antes de iniciar la compra. 2 Mantén 2 metros de distancia física en todo momento 3 No toques productos que vas a llevar. 4 Respeta normas del lugar. 5 No vayas acompañado. No bajemos la guardia SINOSRELAJAMOS. PODEMO CONTAGIAR"

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Debemos tomar conciencia y aplicar el autocuidado para evitar el contagio de COVID-19 y la muerte. Si cada colombiano practica con disciplina las medidas para proteger su salud, tanto física como mental, saldremos adelante. ¡Cuidémonos!

La imagen puede contener: texto que dice "salud todos Minsalud Cómo practicar el autocuidado y evitar el coronavirus: No bajemos la guardia RELAJAMOS, NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña de la Agencia Nacional de Infraestructura ¡Ciudadano, #NoSeDejeEngañar! Tenga en cuenta los canales oficiales de la Agencia Nacional de Infraestructura:
📌Twitter: @ANI_Colombia
📌Facebook: AgenciaNacionaldeInfraestructura
📌Instagram: ani_colombia
📌Página web: https://www.ani.gov.co/

Campaña del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dirigida al cuidado de los bici usuarios. Nuestros ciclistas son actores viales vulnerables, procura su cuidado. Ellos tienen derecho a la vía y por ley tienen prelación en la misma. ¡Dales la distancia de vida! #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto que dice "Lamovilidad todos Mintransporte Conductor: cuídame y respétame. Dame la distancia de vida! Agencia Nacionald Seguridad"

Agencia Nacional de Infraestructura Campaña #EntreTodosLoLogramos si, en la medida de lo posible, nos quedamos en casa, atendemos las indicaciones de bioseguridad y evitamos exponernos ante el virus.

Campaña del Ministerio de Salud, #NoBajemosLaGuardia, Si presentas síntomas de #COVID19 aíslate en tu hogar, no salgas a la calle, comunícate al 📞 192 y solicita una prueba a tu EPS. 👉🏻 Recuerda que quienes vivan contigo también deberán mantener el aislamiento preventivo. el autocuidado empieza por casa 🏠.

La imagen puede contener: texto que dice "Ten presente los síntomas de la COVID-19: salud todos Minsalud Fiebre Congestion nasal Dolor de cabeza constante Cansancio agudo Dolor de garganta Pérdida del gusto odel olfato Tos seca Diarrea Si oresentas alguno estos síntomas, comunícate a la línea 192 infórmalo a tu EPS No bajemos la guardia SNOSREAJAMS OSPODEMOS"

Ministerio de Salud Campaña #NoBajemosLaGuardia!Todos corremos el mismo riesgo de contagiarnos con COVID-19 y de sufrir síntomas graves, sin importar nuestra edad o que no tengamos enfermedades de base. Por eso hay que mantener el distanciamiento físico, el uso de tapabocas y el lavado de manos. ¡

La imagen puede contener: 1 persona, bicicleta, texto que dice "La salud sde todos "No quiero usar el tapabocas, no me vaa pasar nada, el coronavirus no existe" son palabras de personas que han terminado sufriendo por la COVID-19 Minsalud Minsalud No bajemos la guardia SINOS RELAJAMOS NOS PODEMOS ONTAGIAR"

Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía Recuerda que es obligatorio utilizar tapabocas por parte de los usuarios del sector transporte. ¡Juntos prevenimos el #COVID19! #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "mov ilidad es de todos Mintransporte Recuerda que el tapabocas es obligatorio en en el transporte publico. 8 #PrevencionYAccion"

Consejería Presidencial para la Juventud campaña  #JóvenesContraElCOVID, con el fin de crear conciencia en lo jóvenes de los cuidados que deben asumir frente al COVID-19.

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Cuando camines por la calle, sigue estas recomendaciones y mantén un comportamiento adecuado para evitar poner en riesgo tu salud y la de los demás. , si nos relajamos, nos podemos contagiar.

La imagen puede contener: texto que dice "Lasalud esde todos Minsalud Cómo actuar en la calle en tiempos de COVID-19 1 Lávate las manos frecuentemente, usa tapabocas siempre y respeta la distancia física 2 No No arrojes secreciones nasales de saliva No toques a otras personas Evita consumir alimentos en espacios con aglomeracion de personas No bajemos la guardia SINOS RELAJAMOS NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida El uso del Cara con máscara médica#tapabocas en el sistema de transporte público es obligatorio. No lo compartas y recuerda desecharlo después de su uso, que debe ser de máximo ocho horas. ¡Cuidémonos y protejamos a los #HéroesEnLaVía!

La imagen puede contener: ‎texto que dice "‎Usa el TAPABOCAS en los sistemas de transporte publico masivo y no lo compartas con familiares o amigos. ¡El uso del TAPABOCAS es una acción por la VIDA VIDA de los colombianos! جكك‎"‎

Campaña del ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Si presentas síntomas como flujo nasal, fiebre, tos, dolor de cabeza o malestar general, lo mejor es que tú y tu familia, o las personas que vivan contigo, hagan aislamiento preventivo para reducir la probabilidad de contagio. Cuidémonos entre todos. 

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Si presentas síntomas como fiebre, dificultad para respirar, tos o congestión nasal, sé responsable, no salgas a la calle, aíslate de tu núcleo familiar y comunica estos síntomas a la línea 192 o a tu EPS.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Lasalud todos Minsalud No bajemos la guardia SI NOS RELAJAMOS. NOS PODEMOS CONTAGIAR Si presentas síntomas de COVID-19, aíslate, no salgas la calle y comunícate a la línea 192 o a tu EPS."

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida | ¡No olvides el uso del #tapabocas😷 en los Sistemas de Transporte Público! Estudios de la Organización Mundial de la Salud muestran que el uso de estos previene la propagación del #COVID19. Cuidémonos, y protejamos a los #HéroesEnLaVía.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Con el uso del TAPABOCAS podemos disminuir el riesgo de contagio en los buses. Mপটর ¡El uso del TAPABOCAS es una acción por la VIDA de los colombianos!"

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

Campaña de la Consejería Presidencial para la Juventud. Joven, Tus excusas ponen en riesgo tu vida y la de muchas personas. Aprendamos a convivir seguros para poder vivir sin COVID. #JóvenesContraElCOVID

Campaña del Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía, antes de iniciar la operación retira de tu vehículo elementos susceptibles de contaminación como alfombras, tapetes, forros de sillas, toallas de tela, entre otros. #PrevenciónYAcción Más información 👉https://bit.ly/30nPhVn

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "La movilidad de todos Mintransporte Recuerda desinfectar las superficies y partes de la cabina del vehículo. #PrevencionYAccion"

Campaña del Ministerio de Salud Actualmente no existen tratamientos o vacunas específicas para curar la COVID 19 y automedicarse para evitar, prevenir o contrarrestar la enfermedad es un grave error que pone en riesgo tu vida. Si te quieres cuidar, no te automediques #NoBajemosLaGuardia.

Información suministrada por la Agencia Nacional de Infraestructura, para dar a conocer sus proyectos. A través de #ANIscopio puedes conocer los avances de los proyectos viales en etapa de construcción. ¡Contribuimos e incentivamos la participación ciudadana y la mejora de los procesos, al generar una relación más cercana y transparente con los colombianos!

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "¿Sabías que a través de nuestra plataforma Niscopio puedes hacer seguimiento a la infraestructura concesionada en el país? CARRETERAS AEROPUERTOS PUERTOS FERROCARRILES"

Campaña del Ministerio de Salud. Si experimentas preocupaciones o temores relacionados con el aislamiento preventivo o con la COVID-19, comunícate a la línea nacional 📲192 o descarga la aplicación Way Pacientes y recibe teleorientación de un profesional. #EvitaElCoronavirus➡️https://bit.ly/WayPacientes

La imagen puede contener: texto que dice "Lasalud detodos Minsalud LA TELEORIENTACIÓN PARA EL CUIDADO DE LA SALUD UD MENTAL DURANTE LA EMERGENCIA POR LA COVID- 19, BRINDA INFORMACIÓN, CONSEJERÍA Y ASESORÍA LOS CIUDADANOS ENEL MANEJO EMOCIONES TEMORES RELACIONADOS CON EL AISLAMIENTO PREVENTIVO LA EXPANSIÓN DEL VIRUS. COMUNÍCATE: LÍNEA NACIONAL 192-OPCIÓN4 DESCARGA LAAPP WAY PACIENTES GooglePlay Available onthe App Store"

Campaña del Ministerio del Deporte ¡El #RETO es cuidarnos! Vamos a seguir estas recomendaciones de limpieza y desinfección para salir a hacer actividad física fuera de casa. #PrevenciónYAcción.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Protocolo casero de limpieza y desinfección para salir a hacer ejercicio El deporte es todos Mindeporte Antes de salir tenga presente: si siempre utilizar la misma ropa calzado para salir a ejercitarse. Balde con solución de Desinfeccion para ropay calzado. #Actívate ConPrevencion Aliste un método de desinfección para ropa, calzado equipos que use en su entrenamiento (incluidos celulares)."

Campaña del Ministerio de salud ¿Por qué es tan importante el distanciamiento social? Porque el coronavirus se propaga a través de secreciones nasales o de saliva que una persona contagiada arroja cuando tose o estornuda. #EvitaElCoronavirus.

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "salud de todos Minsalud Entre más distancia tengas de otras personas en la calle, disminuyes la probabilidad de contagiarte con COVID-19. ¡Evita el contacto físico! Estar más lejos es estar estar más seguro. # EvitaElCoronavirus"

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida El covid-19 se transmite por gotas de saliva y secreción nasal. Es importante que quien use el sistema de transporte público y esté enfermo, sin saber si es una gripa o el nuevo virus, use😷. ¡Cuidémonos y protejamos a los #HéroesEnLaVía!

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia Ten en cuenta esta información y evita situaciones o lugares que representen un alto riesgo de contagio con COVID-19. Mantén las medidas de autocuidado y el distanciamiento físico.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "salud todos Minsalud El riesgo de contagio de COVID-19 varía según: El tiempo del encuentro entre entrela persona sana el contagiado. El lugar: si es cerrado o al aire libre. No bajemos la guardia NOS RE LAJAMOS NOS PODEMOS CONTAGIAR distancia entre el portador del virus y el receptor."

Campaña de la Presidencia de la República: En http://go.gov.co/SCoronavirusColombia puedes conocer toda la información oficial del Coronavirus en Colombia:➡ Avances➡ Normas expedidas➡ Acceso a portales de educación e innovación. Estamos unidos por el bienestar de todo el país #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto

La Agencia Nacional de Infraestructura, informa sobre contrataciones fraudulentas en su nombre y hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar. #InformaciónImportante#ConcesionariaInforma La Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y Concesionaria San Rafael S.A., informan que personas inescrupulosas están usando el nombre de la Entidad, con el fin de ofrecer empleos. T

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones para la prevención y manejo del COVID-19. #NoBajemosLaGuardia

La imagen puede contener: texto que dice "Lavarse las manos antes y después de tener contacto con el paciente. No compartir dormitorio, baño, ropa, utensilios de aseo o vajilla. T Evitar el contacto corporal y mantenerse a más de dos metros de distancia"

Campaña del Gobierno Nacional y el ICBF #MisManosTeEnseñan encamonada al cuidado y atención de los niños y adolescentes, informando los horarios propicios en que puedes salir.

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida | El uso del 😷#tapabocas en el sistema de transporte público es obligatorio. No lo compartas y recuerda desecharlo después de su uso, que debe ser de máximo ocho horas. ¡Cuidémonos entre todos!

Campaña del Ministerio de Salud: Actualmente no existen tratamientos o vacunas específicas para curar la COVID-19 y automedicarse para evitar, prevenir o contrarrestar la enfermedad es un grave error que pone en riesgo tu vida. Si te quieres cuidar, no te automediques #NoBajemosLaGuardia

La imagen puede contener: texto que dice "El uso inadecuado de cualquier sustancia, componente químico o las mal llamadas "curas milagrosas' pueden generar efectos nocivos e irreversibles como: Intoxicación severa Problemas en los riñones y el hígado Complicaciones cardiacas La muerte Afectaciones neurológicas Usa medicamentos o antibióticos solo por indicación y bajo supervisión médica La salud es de todos Minsalud"

Campaña del Ministerio de Transporte #EvitaElCoronavirus Si te movilizas en la ciudad porque te encuentras dentro de las excepciones del aislamiento preventivo obligatorio, recuerda que debes cumplir con los protocolos de bioseguridad. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía

La imagen puede contener: texto que dice "Pon en práctica estas acciones conviértete en uno de los #HéroesEnLaVia Buses intermunicipales Sistemas masivos Bicicleta Vehiculo personal Recuerda siempre cumplir con los lineamientos protocolos bioseguridad los medios transporte (sistemas masivos, bicicleta, moto, buses intermunicipales, taxi vehículo personal). Moto Lamovilidad Mintran"

Campaña del Ministerio de Salud, El coronavirus es real y puede causarte la muerte a ti o a tus seres queridos, así que no te relajes y aplica con disciplina el uso correcto del tapabocas, la distancia física, y el lavado de manos constante. ¡#NoBajemosLaGuardia

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "asalud esd todos Po Minsalud leee No bajemos la guardia SINOS.RE El tapabocas, la distancia física y el lavado de manos son clave para volver a estudiar, rabajary disfrutar de espacios al aire libre, culturales y de ocio."

Campaña del Ministerio de salud, encaminada al cuidado de los niños durante el tiempo de la propagación del COVI-19. Los niños, niñas y adolescentes que salgan de sus viviendas, deben estar acompañados siempre por un adulto responsable, que no haga parte de la población en riesgo. No deben usar parques infantiles ni gimnasios al aire libre. #EvitaElCoronavirus

Campaña del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial #PrevenciónYAcción, dirigida a los ciclistas y sus cuidados en tiempos de pandemia.

La imagen puede contener: texto que dice "Agencia Nacionalde Seguridad Vial #PrevencionYAccion 1 metro con 50 centímetros es lo que necesitan los ciclistas para mantener la estabilidad de la bicicleta, cuando un vehículo circula cerca. AS La movilidad es de todos Mintransporte"

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

Campaña de la Vicepresidencia de la República: No lo olvides! Antes y después de tu compra, lávate las manos. Lava y desinfecta todos los productos que vayas a consumir, prevenir es mejor que lamentar. Para mayor información visita: https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto que dice "iSI COMPRAR QUIERES, ANTES Y DESPUÉS LAVAR LAS MANOS DEBES! #PrevencionYAccion COVID-1 El futuro es de todos Vicepresidencia"

Campaña del Ministerio de Transporte #SabíasQue que toser o estornudar dentro de un casco puede implicar un riesgo de contaminación de infecciones respiratorias. Motociclista, si te cobijan las excepciones del aislamiento preventivo obligatorio, desinfecta tu casco antes de usarlo. #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto que dice "Lamovilidad todos Mintransporte EL VIRUS DEL COVID-19 puede permanecer en una superficie durante determinado tiempo. Agencia Nacional de Seguridad Vial"

Campaña del Ministerio de Salud, #DependeDeTodos La línea nacional 📲192 está disponible para guiar a los ciudadanos que presenten síntomas de COVID-19. Si tú o un miembro de tu familia los tienen, comunícate y sigue las indicaciones del profesional que te atienda. Evitar el coronavirus,

La imagen puede contener: teléfono, texto que dice "La salud es de todos Minsalud Si presentas síntomas de COVID-19, comunícate a la línea nacional 192 y reporta tu estado de salud. Los profesionales dispuestos para atenderte te darán indicaciones precisas sobre lo que deberás hacer. Línea 192 Evitar el coronavirus DependeDeTodos"

Campaña del Ministerio de Salud,#NoBajemosLaGuardia No expongas tu vida ni la de tus seres queridos y tómate en serio las medidas de prevención, evita la cercanía e interacción física con otros, ponte bien el tapabocas y no dejes de lavarte las manos. ¡El coronavirus no perdona descuidos!

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "බනာ SEGURIDAD PRIVADA SUPERIOR Para cuidar tu vida y la de tu familia, pon en práctica el distanciamiento físico (2m), uso de tapabocas y el lavado de manos. No bajemos la guardia SINOS.RELAJAMOS PODEMOS CONTAGIAR salud todos Minsalud"

Campaña del Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía Al momento de viajar evita las aglomeraciones en terminales de transporte terrestre de pasajeros, portales, paraderos e instalaciones. ¡Juntos prevenimos el #COVID19! #PrevenciónYAcción Más información 👉https://t.co/7VO7C3oZAM

Campaña de la alcaldía de Ibagué, dando a conocer las líneas de atención dispuestas para el reporte de casos sospechosos de COVID-19.

La imagen puede contener: texto que dice "Recuerda estas son las líneas Covid 19 de la Alcaldía de Ibagué para el reporte de casos sospechosos de Coronavirus. 318 557 8998 316 691 0391 Comunicate las 24 horas icontec ISO14001 Ibagué BAQUÉ VIBRA"

Campaña del Ministerio de Salud, con información dirigida a la prevención del contagio de COVID-19, cuando se deba salir de casa. #NoBajemosLaGuardia

La imagen puede contener: texto que dice "Lasalud esde todos Minsalud Cómo actuar en la calle en tiempos de COVID-19 1 Lávate las manos frecuentemente, usa tapabocas siempre y respeta la distancia física 2 No arrojes secreciones nasales de saliva No toques a otras personas Evita consumir alimentos en espacios con aglomeración de personas No bajemos la guardia RELAJAMOS NOS PODEMOS CONTAGIAR"

Campaña del Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía, cuando lleguen a casa quítense los zapatos, y lávenlos con abundante agua y jabón. Recuerden bañarse y cambiarse de ropa antes de saludar o tener contacto físico con alguien de su familia. #PrevenciónYAcción Más información https://bit.ly/30nPhVn

La imagen puede contener: texto que dice "La movilidad es de todos Mintransporte Recuerda mantener las prendas de de trabajo separadas de las personales y familiares. #PrevenciónYAccion"

Ministerio de Transporte: Campaña #PrevenciónYAcción Un metro con 50 centímetros es lo que necesitan los ciclistas para mantener la estabilidad de la bicicleta cuando un vehículo circula cerca. ¡Juntos salvemos vidas en las vías!

La imagen puede contener: personas sentadas, texto que dice "movilidad de todos Mintransporte ¡En la νία cabemos todos! 1.50 m eguridadVial"

Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronavirus Sigue estas recomendaciones y usa correctamente el tapabocas si tienes síntomas de gripa, cuidas a alguien enfermo, usas el transporte público, estás en lugares con gran afluencia de gente o en espacios donde no te sea posible mantener 1 metro de distancia.

La imagen puede contener: texto que dice "También es obligatorio el uso de tapabocas para... Personas con sintomatologia respiratoria ...... Personas adultas mayores de 70 años Mujeres embarazadas Personas con enfermedades cardiovasculares o que comprometan su sistema inmunológico, con Cáncer, VIH o enfermedades respiratorias crónicas vitaElCoronavirus"

Campaña del Ministerio de Salud, Si eres conductor de servicio público y recibes pagos en efectivo o tienes contacto con clientes, usa el tapabocas durante toda tu jornada laboral y usa frecuentemente gel desinfectante de manos. #EvitaElCoronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "La salud de todos Minsalud 073 Recomendaciones para conductores del servicio publico de transporte 1. Usa tapabocas siempre. Desinfecta tus manos frecuentemente. Evita tocar tu cara. 23-56RT Mantén espacio perfectas condiciones de higiene. Al empezar y finalizar tu jornada, lava tus manos con aguay jabón. EvitaElCoronavirus"

Campaña del Ministerio de Salud sobre el uso de tapabocas como medida de protección de la COVID-19, informando que solo es eficaz si se combina con el lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y el respeto por las medidas de aislamiento preventivo obligatorio. #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud El uso de tapabocas no reemplaza el lavado de manos y el distanciamiento social, dos de las medidas más efectivas para prevenir la COVID-19. vitaElCoronavirus"

Campaña del Ministerio de Salud #UsaTapabocas #NoBajemosLaGuardia informando sobre el peligro que representa el no usar o ponerse de forma incorrecta el tapabocas. Este elemento de protección funciona y es clave para reducir a probabilidad de contagio de COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "asalud sde todos Minsalud No hay excusas para no usar tapabocas en espacios exteriores. Usarlo bien no hacerlo puede hacer la diferencia entre la vida y la muerte. No bajemos la guardia"

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus orientada a concientizar a la población sobre el adecuado uso del tapabocas, ya que su mala utilización puede ser riesgoso para la salud y fuente de contagio de COVID-19. Conoce los errores más frecuentes.

MEDIOS DE CONTACTO INTERVENTORÍA – CONCESIONARIA

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

Campaña de la Vicepresidencia de la República, #PrevenciónYAcción. Queremos cuidarte, por eso te invitamos a no tocarte los ojos, la nariz o la boca. Sabemos lo difícil que es controlar esos gestos involuntarios, pero es una medida preventiva que tu salud y tu familia agradecerán. 🖐🏻🚫👀👃🏻👄 Mayor información en: https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

Campaña del Gobierno Nacional y el ICBF #MisManosTeEnseñan a cuidarnos entre todos. ¿Qué deben hacer niños y cuidador al regreso a casa? Limpiar la suela de los zapatos antes de ingresar y retirárselos una vez dentro del hogar; cambiar de ropa, lavar manos, cambiar de tapabocas y si es de tela, lavarlo.

Campaña del Ministerio de Transporte, Es compromiso de todos trabajar por la #PrevenciónYAcción. Este fin de semana toma decisiones inteligentes, no bajes la guardia, recuerda que también puedes ser un héroe cuidando tu salud y la de tus seres queridos. En este puente festivo #QuédateEnCasa🏡

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Transporte, En este puente festivo #QuédateEnCasa🏡! No expongas tu salud ni la de tu familia, todos podemos prevenir el contagio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Transporte #PrevenciónYAcción Si estás exento y necesitas salir, no olvides cumplir con todos los protocolos de Bioseguridad, así te cuidas y cuidas de los tuyos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud, Obedece los protocolos en establecimientos comerciales, al usar transporte público o particular, en el supermercado y en cualquier lugar de tu ciudad. #NoBajemosLaGuardia.

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Campaña de la Vicepresidencia de la República: eres de los que les encanta ir a degustar nuevos productos? Por tu seguridad y la de todos, las degustaciones de alimentos quedaron canceladas en cualquier punto de venta. #PrevenciónYAcción.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida La Organización Mundial de la Salud recuerda que los 😷#tapabocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón. ¡Juntos prevenimos el covid19!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Transporte #QueNoTeEngañen, a través del cual INSTA y AGRADECE a los ciudadanos DENUNCIAR, cualquier hecho que atente contra la transparencia y objetividad de la Entidad., compartiendo sus líneas de atención. servicioalciudadano@mintransporte.gov.co #PoderDigital#SeguridadDigital

Campaña del Ministerio de Transporte: Conductor, mantén la distancia de seguridad con otros actores viales y evita un volcamiento en la vía. Recuerda respetar las señales de tránsito para evitar contratiempos. #PrevenciónYAcción

Campaña de la Vicepresidencia de la República: Queremos cuidarte, por eso te invitamos a no tocarte los ojos, la nariz o la boca. Sabemos lo difícil que es controlar esos gestos involuntarios, pero es una medida preventiva que tu salud y tu familia agradecerán. 🖐🏻🚫👀👃🏻👄#PrevenciónYAcción. Mayor información en: https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida Trabajamos por el bienestar de nuestros #HéroesEnLaVía en el marco del COVID-19. Disponemos de personal especializado que apoyará las actividades de seguimiento y direccionamiento en casos de gestión del riesgo.

Campaña del Ministerio de Transporte, a través del cual invita a participar este 17 de julio a las 10 am, en el #FacebookLive de la #SuperTransporte, sobre un importante aplicativo web para realizar el seguimiento de los protocolos de bioseguridad en las terminales de transporte terrestre. ¡Seguimos trabajando con #PrevenciónYAcción!

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Transporte #AccionesPorLaVida | La Organización Mundial de la Salud recuerda que los 😷#tapabocas son eficaces si se combinan con el lavado frecuente de manos con una solución hidroalcohólica o con agua y jabón. ¡Juntos prevenimos el covid19!.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud: Una recomendación para mantener la higiene de nuestras mascotas durante la emergencia sanitaria por el coronavirus #COVID19 es lavar las patas y la cola, luego de llevarlas de paseo. Sigue estos pasos, cuida la salud de todos en casa y #EvitaElCoronaviru

Campaña del Ministerio de Salud: Si no puedes adquirir un tapabocas convencional, utiliza uno de tela, hecho en casa, para cumplir con la medida de uso obligatorio en el transporte público, áreas con afluencia masiva de personas y donde no sea posible mantener la distancia mínima de 1 metro. #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña de la Vicepresidencia de la República. Ante la contingencia del #COVID19 algunas profesiones te brindan la oportunidad de aprovechar las herramientas digitales para trabajar desde casa. Conoce más de esta modalidad de trabajo durante esta temporada de emergencia https://bit.ly/38WWfmr

Campaña de la Agencia nacional de Seguridad Vial, La velocidad durante la conducción es un factor de riesgo. A mayor velocidad en un siniestro vial, más graves son sus consecuencias materiales y humanas. #PrevenciónYAcción

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña de la Vicepresidencia de la República, #AccionesPorLaVida | ¡Estamos comprometidos con la salud de nuestros #HéroesEnLaVía!
Recuerda que debes evitar el contacto personal en tu área de trabajo, y en caso de realizar actividades en oficina mantener el área limpia y ventilada.

Campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, #SabíasQue que toser o estornudar dentro de un casco puede implicar un riesgo de contaminación de infecciones respiratorias. Motociclista, si te cobijan las excepciones del aislamiento preventivo obligatorio, desinfecta tu casco antes de usarlo. #PrevenciónYAcción.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña de la Vicepresidencia de la República¡Qué el amor lo transmitamos todos, pero el Coronavirus no! Recuerda mantener la distancia social y evitar las demostraciones de afecto con contacto físico, que ponen en riesgo a todos. #PrevenciónYAcción. Consulta más medidas de prevención en: https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

La imagen puede contener: texto

Campaña del ministerio de Salud El nivel de cercanía con personas a nuestro alrededor, el tipo de contacto que tengamos, la duración del mismo y nuestro comportamiento en la calle o en casa, son clave para aumentar o reducir el contagio con COVID-19. #NoBajemosLaGuardia, si nos relajamos, nos podemos contagiar.

Campaña del Ministerio de Salud enfocada a la prevención del COVID-19 Aún si en tu municipio no hay presencia de COVID-19, es muy importante aplicar estas recomendaciones para estar protegido y reducir el riesgo de contagio. Sé responsable en tus decisiones y #EvitaElCoronavirus

Campaña del Ministerio de Salud #NoBajemosLaGuardia, mostrando los beneficios que trae para todos descarargar la aplicación CoronApp-Colombia, a traves de la cual se registra diariamente tus síntomas y los de tus familiares ➡️https://t.co/fDACU0Qzdzhttps://t.co/

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Transporte #EvitaElCoronavirus, Si te movilizas en bicicleta o moto, tienes que usar casco y tapabocas. No olvides mantener la distancia mínima de dos metros entre un vehículo y el otro. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía.

Campaña del ministerio de Salud, enfocada a adoptar las medidas de prevención con las personas infectadas, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.  #EvitaElCoronavirus#DependeDeTodos

Campaña del Gobierno Nacional #MisManosTeEnseñan, dirigido al cuidado de los niños, niñas y adolescentes, con el propósito de evitar que sean contagiados con el COVID-19, #PrevenciónYAcción.

Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronavirus, con recomendaciones necesarias para evitar el contagio del COVID-19, cuando se deba usar el transporte público.

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña del Ministerio de Salud con el fin de incentivar a los colombianos a continuar implementando las medidas de prevención ante el COVID-19, bajo el numeral #NoBajemosLaGuardia.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud, enfocada al cuidado que se debe tener al utilizar los guantes de látex como medida de protección ante el coronavirus, púes su uso inadecuado puede generarte una falsa sensación de seguridad. Las medidas más efectivas para no contagiarte son el lavado de manos frecuente, la distancia social y el uso de tapabocas. #EvitaElCoronavirus

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Mensaje de la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, Ojo  #NoSeDejeEngañar, informando que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la ANI, y ofertan o suscriben contratos a cambio de dinero. Invitan a la ciudadanía a denunciar si saben de alguna irregularidad, ante la Fiscalía General de la Nación Colombia.

Campaña del Ministerio del Deporte, a través de la cual recuerda a los ciclistas sobre la importancia de respetar las señales de tránsito durante sus recorridos en el marco del Aislamiento decretado por el Gobierno Nacional. #PrevenciónYAcción

Campaña del Ministerio de Transporte con recomendaciones que se deben seguir al llegar a casa con el fin de prevención del COVID-19 y proteger a todos los miembros de la familia.

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "movilidad de todos Mintransporte Al llegar a casa importante ㅁ quitarse los zapatos, lavar la suela con agua jabón, y cambiarse de ropa antes de tener contacto con familiares. ¡Cuida a quienes amas!"

Campaña del Ministerio del Deportes con recomendaciones para la realización de actividad física, fuera de su entorno familiar, con seguridad. #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Recomendaciones generales para la práctica de actividad física en exteriores El deporte es de todos Mindeporte #Actívate ConPrevencion Si tuvo contacto los últimos 14 días con un caso confirmado de Covid-19, absténgase de realizar ejercicio, hasta que el riesgo sea descartado o pasen 14 días del contacto con esa persona sin síntomas."

Campaña de la Presidencia de la República, con recomendaciones para un efectivo aislamiento preventivo, como el uso de los domicilios para no tener que salir de casa y poder cuidarnos a nosotros y nuestras familias.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Campaña del Ministerio de Salud, dirigida a todos los colombianos, con el fin de concientizar sobre la importancia de continuar con los protocolos y medidas de prevención contra el COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de salud, como medida de prevención del contagio del COVID-19, incentivando al adecuado uso del tapabocas.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Salud enfocada a el cuidado de los niños y niñas como medida de prevención del COVID-19, principalmente cuando realicen salidas fuera de sus viviendas.

La imagen puede contener: texto

Campaña de la Vicepresidencia de la República, con el fin de crear conciencia del autocuidado para no ser portados del virus e infectara a tus seres queridos. ¡Prevenir el #COVID19  #PrevenciónYAcción

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus compartiendo protocolos y cuidados que se deben implementar al tomar el transporte público manteniendo los hábitos de higiene

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Salud a través del cual informa la posibilidad de acceder a servicios de salud, física y psicológica, descargando la App Way Pacientes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud, recordando la importancia del lavado de manos y los utensilios que usamos como medida de prevención del COVID-19; adquirir estos hábitos ayuda a reducir hasta en 50% la posibilidad de contagio. #EvitaElCoronavirus #DependeDeTodos

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones para la prevención del COVID-19, como mantener el distanciamiento físico para evitar el contagio. #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

Campaña del Ministerio de Transporte, #EvitaElCoronavirus  con recomendaciones que se deben seguir para evitar el COVID-19, al momento de transportarse en cualquier medio de transporte. Pon en práctica estas acciones y conviértete en uno de los #HéroesEnLaVía.

Campaña del Ministerio de Salud a través del cual comparte información relacionada con el contagio del COVID-19, y las medidas de prevención a seguir.

La imagen puede contener: personas sentadas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud El coronavirus puede sobrevivir en objetos que pasan por nuestras manos todo el tiempo. ¡Lávate bien las manos! EvitaElCoronavirus"

Campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a través de la cual informan que en época de aislamiento. se continúa haciendo los controles viales de seguridad e imponiendo comparendos.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio del Deporte a través del cual comparte el protocolo que se debe seguir en casa, antes de salir a realizar ejercicios al aíre libre. #PrevenciónYAcción.

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Salud, a través de la cual comparte los pasos para una correcta desinfección de manos, como medida de prevención del COVID-19 #EvitaElCoronavirus #DependeDeTodos

Campaña del Ministerio del Deporte #PrevenciónYAcción, con recomendaciones para la realización de prácticas deportivas, durante el tiempo de aislamiento preventivo.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones para la prevención del COVID-19, en el momento de usar el transporte público, incentivando al cuidado a través del lavado de manos, entre otros. #DependeDeTodos 

La imagen puede contener: una o varias personas

El Ministerio del Deporte comparte recomendaciones para la realización de actividades físicas, con el fin de prevenir el COVID-19, durante las prácticas de las mismas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas bailando y texto

El Ministerio de Transporte comparte el protocolo de desinfección de las cabinas de los automotores que se hace en los puntos seguros #PrevenciónYAcción #PuntosSeguros #HéroesEnLaVía🛣️

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Transporte, con recomendaciones al momento de desplazarse, indicando que es más seguro hacerlo caminando o montar en bicicleta, así se disminuye la probabilidad de contagio del COVID-19, porque facilita el distanciamiento durante los recorridos. #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto

Campaña de la presidencia de la República, a través de la cual recuerda que durante el aislamiento en el mes de junio, se debe seguir implementado las medidas de seguridad y prevención del COVID-19. Para más información, ingresar a: http://go.gov.co/AislamientoDecreto749#PrevenciónYAcciónAgencia

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña de la Presidencia de la República #PrevenciónYAcción, invitando a los colombianos a mantener el aislamiento durante el mes de junio, en la cual algunos sectores de la economía se reactivarán de forma gradual, siempre y cuando validen los protocolos de bioseguridad. Para más información, ingresa a http://go.gov.co/AislamientoDecreto749

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del ministerio del Transporte, a través del cual importe medidas de prevención contra el COVID-19, como el uso del tapabocas. ¡Acciones por la vida de los colombianos!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus. #DependeDeTodos informando que el contagio de coronavirus se produce a través de secreciones de la tos o el estornudo de una persona enferma. Estas partículas pueden infectar a otros si entran en contacto con la nariz, los ojos o la boca. Por eso ¡Lávate las Manos!

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña del Ministerio del Deporte a través de la cual imparte recomendaciones relacionadas con el cuidado que se debe tener al salir de casa a realizar ejercicios, con el fin de prevenir el contagio.

Campaña de la Presidencia de la República, invitando a asumir la responsabilidad que compete a cada uno, en la prevención del COVID-19, Cumpliendo con las medidas impuestas y siguiendo con los protocolos de Bioseguridad. 😷Consulta www.coronaviruscolombia.gov.co

La imagen puede contener: 1 persona

Campaña de la Vicepresidencia de la república, con medidas de prevención del COVID-19, al momento de realizar compras, como lavarse las manos y los productos que se vayan a consumir. Para mayor información visita: https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.htm

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19, al momento de utilizar nuestros dispositivos móviles

La imagen puede contener: ‎una o varias personas, ‎texto que dice "‎La salud es de todos Minsalud Los dispositivos móviles pueden ser foco de contagio y propagación del coronavirus. Lávate las manos y limpia tu celular frecuentemente. Bnוו vitaElCoronavirus‎"‎‎

Campaña del Ministerio de Salud, con recomendaciones para el adecuado uso de los guantes, como medida de prevención del Coronavirus, si los vamos a usar debemos hacerlo solo una vez, botarlos y lavarnos las manos con agua y jabón. #EvitaElCoronavirus

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía, indicando a los conductores de particulares, las medidas que deben implementar para evitar el contagio al movilizarse acompañados, como por ejemplo manteniendo un distanciamiento de mínimo un metro entre pasajeros.  

Campaña de la Presidencia de la República #PrevenciónYAcción, recordando sobre la importancia del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, para seguir protegiendo la salud de todos los colombianos. Para más información, ingresa a http://go.gov.co/AislamientoDecreto749

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus impartiendo recomendaciones que se deben seguir en caso de presentar molestias o síntomas cuando se encuentra en el transporte público.

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña del Ministerio de Salud, difundiendo la importancia del lavado de las manos como medida de prevención contra el COVID-19, invitando a mantener esta norma de higiene.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Salud, a través del cual da a conocer las medidas y condiciones que deben acatar para los cuidadores de niñas, niños y adolescentes durante sus salidas.

La imagen puede contener: una o varias personas

Campaña de la Presidencia de la República a través de la cual da a conocer el enlace donde se puede obtener información oficial sobre la contingencia del COVID-19. http://go.gov.co//SCoronavirusColombia.

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Seguridad Vial #PrevenciónYAcción a través de la cual hacen un llamado a los diferentes actores viales que serán objeto de excepciones para que eviten cuatro riesgos en la conducción durante esta temporada de aislamiento preventivo obligatorio.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud, brindando información sobre los lugares donde es obligatorio el uso del tapabocas como medida de prevención del contagio del COVID-19 #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: una o varias personas

Recomendaciones del Ministerio de Transporte Campaña #EvitaElCoronavirus, con recomendaciones para quienes transiten en sus vehículos particulares, con el fin de prevenir el COVID-19. Poner en práctica estas acciones te convierte en uno de los #HéroesEnLaVía.

La imagen puede contener: texto

Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, #Comunicado📄Adelantamos junto a la Cámara de infraestructura entes de control y agencias del estado, mesas de trabajo para mitigar efectos del #Covid_19 en contratos de concesión. Conoce más en 👉🏻https://bit.ly/3e5tLug

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus Prevenir el contagio #DependeDeTodo, con recomendaciones sobre la importancia del lavado de manos como medida de prevención.

Programa de la Presidencia de la República, recordando el aislamiento obligatorio durante el mes de junio y las restricciones para algunos grupo de personas como los adultos mayores.

Información suministrada por la Agencia nacional de Infraestructura. ¡#NoSeDejeEngañar! Recuerde que la ANI no hace convocatorias laborales y que las contrataciones están publicadas únicamente en la plataforma SECOP II. Ingrese a ➡️https://bit.ly/3ckwMp1 y conozca toda la información.

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio del Deporte #PrevenciónYAcción con recomendaciones de seguridad sanitaria para prevenir l contagio del COVID-19.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus#DependeDeTodos El contagio de coronavirus se produce a través de secreciones de la tos o el estornudo de una persona enferma. Estas partículas pueden infectar a otros si entran en contacto con la nariz, los ojos o la boca. Por eso ¡Lávatelas! 

Campaña del Ministerio de Saludo, concientizando sobre la importancia de continuar con las medidas de prevención del COVID-19, para reducir el riesgo de contagio. Sé responsable en tus decisiones y #EvitaElCoronavirus.

La imagen puede contener: cielo

Campaña del Ministerio del Deporte #PrevenciónYAcción, con recomendaciones para prevenir el contagio del COVID-19, en el momento de realizar actividades físicas al aire libre.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Campaña del Ministerio de Salud a través de la cual da recomendaciones para la salida segura de los niños, niñas y adolescentes durante el periodo de aislamiento preventivo.

Campaña del Ministerio de Salud, informando sobre algunos mitos generados con el COVID-19, como que los animales trasmiten el virus.

La imagen puede contener: texto

Campaña de la Vicepresidencia de la República invitando al cumplimiento de las medidas preventivas para protegernos del #Covid19. Sigue las recomendaciones de prevención dadas por el @MinSaludCol — https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html #PrevenciónYAcción 

La Alcaldía de Ibagué informa sobre la línea de atención dispuesta para temas relacionados con el COVID-19, principalmente si se presentan síntomas asociados al virus.

La imagen puede contener: texto

Campaña del Ministerio de Salud, compartiendo mensajes para la prevención del COVID-19, como la importancia de una correcta higiene de las manos. Lava tus manos con frecuencia, limpia periódicamente los objetos que más utilices y protégete. #EvitaElCoronavirus #DependeDeTodos

La imagen puede contener: personas sentadas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud El coronavirus puede sobrevivir en objetos que pasan por nuestras manos todo el tiempo. ¡Lávate bien las manos! EvitaElCoronavirus"

La Presidencia de la República informa que durante el aislamiento preventivo que se da en el mes de junio, existen restricciones en todo el país para cualquier actividad relacionada con la vida social. Para más información, ingresa a http://go.gov.co/AislamientoDecreto749

La imagen puede contener: texto

Campaña de la Presidencia de la República #PrevenciónYAcción informando sobre el permiso para movilizarse durante la cuarentena en determinados casos, como el cuidado de niños y adultos mayores. Cualquier duda se puede despejar diligenciando el formulario dispuesto en el siguiente link: https://clyt.mintransporte.gov.co/

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de salud, a través de la cual recomienda recibir orientación de un profesional de la salud, como un Médico General, Médico Especialista, Un Psicólogo, etc, descargando la app Way Pacientes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Campaña del Ministerio de Salud relacionado con la importancia del lavado de las manos, para reducir el riesgo de contraer coronavirus y evitar el 50 % de los casos de infección respiratoria. Prevenir el COVID-19 #DependeDeTodos. #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud 中 Lávate bien las manos, limpia y desinfecta las superficies que tocas frecuentemente. Así reduces hasta en 50% el riesgo de contraer coronavirus. EvitaElCoronavirus"

Campaña de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, #SabíasQue Con recomendaciones para la conducción responsable, con el respeto a las normas de tránsito, se puede llegar a ser uno de los #HéroesEnLaVía. Protejámonos todos en la vía durante el aislamiento preventivo obligatorio. #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: 2 personas, texto

Campaña del Ministerio de Salud relacionada con el cuidado de los niños al salir de casa y el adulto o cuidador que acompañe la salida de niños, niñas y adolescentes, el cual debe tener entre 18 y 59 años y no estar a cargo de más de 3 de ellos. #EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: ‎texto que dice "‎¿El cuidador puede ser un adulto mayor (abuelos, tíos cuidadores)? Los cuidadores NO deben ser mayores de 60 años ni personas con enfermedades de riesgo. ¿Se puede salir de casa con otros niños que no habiten en la misma casa? ثআ No, únicamente pueden ir con niños y adultos de su núcleo familiar. EvitaElCoronavirus‎"‎

Campaña del Ministerio de Salud, dirigida a los ciclistas, con recomendaciones de higiene, al transitar en sus bicicletas, para prevenir el COVID-19, #EvitaElCoronavirus

Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

Canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

Recuerda que durante el mes de junio, existen restricciones en todo el país para el transporte terrestre y aéreo. Primero está la salud de los colombianos. Para más información, ingresa a http://go.gov.co/AislamientoDecreto749

La imagen puede contener: 1 persona

Son importantes las siguientes recomendaciones de aseo, limpieza y desinfección para salir a hacer ejercicio. #PrevenciónYAcción

La imagen puede contener: texto

No pases tus manos por ojos, nariz, boca o cualquier parte de tu cara, sin lavártelas bien. Adquirir este hábito y practicarlo después de realizar cualquier actividad es la manera más eficaz de prevenir la COVID-19. #EvitaElCoronavirus #DependeDeTodos

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Copy Post: Tomamos medidas frente al COVID-19 teniendo en cuenta las recomendaciones de @MinSaludCol, que basándose en los estudios, sugiere las 43 excepciones del Aislamiento Preventivo Obligatorio. Conócelas aquí ➡http://go.gov.co/Aislamiento43Excepciones#PrevenciónYAcción

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

¿Eres de los que no se lavan las manos? Adquiere este hábito de higiene y #EvitaElCoronavirus. #DependeDeTodos

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Con el fin de proteger a los colombianos y evitar la propagación del virus, continúan restringidas las actividades sociales y los lugares con aglomeración de personas. Más detalles ➡http://go.gov.co/Aislamiento43Excepciones

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

El coronavirus puede propagarse a través de las manos y por el contacto con superficies que se toquen continuamente. Lava tus manos con frecuencia, limpia periódicamente los objetos que más utilices y protégete. #EvitaElCoronavirus #DependeDeTodos

La imagen puede contener: personas sentadas, texto que dice "La salud es de todos Minsalud El coronavirus puede sobrevivir en objetos que pasan por nuestras manos todo el tiempo. ¡Lávate bien las manos! EvitaElCoronavirus"

Por tubos y agarraderas de los buses de servicio público pasan miles de manos cada día que pueden ser portadoras de bacterias y virus como el coronavirus. Evita tocarte la cara mientras vas en transporte público y ¡Lávate bien las manos! #DependeDeTodos

La imagen puede contener: una o varias personas

Durante la media hora de salida permitida, las niñas, niños y adolescentes, entre los 6 y los 17 años, pueden correr, saltar y jugar, siempre y cuando respeten la distancia física con otras personas y eviten el contacto con objetos y superficies de uso común.#EvitaElCoronavirus

La imagen puede contener: texto

#HéroesEnLaVía: La experiencia demuestra que el cuerpo humano emite ciertos indicadores antes de un microsueño, los más comunes son el pestañeo seguido y despacio; dificultad para sostener la cabeza erguida, bostezos recurrentes y visión borros

Para evitar un microsueño, la @ansvcol recomienda tener encendida la radio o contar con un acompañante que sostenga una conversación amena. Recuerda que entre todos contruimos la #SeguridadVial y salvamos vidas. #PrevenciónYAcción

#MisManosTeEnseñan a cuidarnos entre todos | ¿Qué deben hacer niños y cuidador al regreso a casa? Limpiar la suela de los zapatos antes de ingresar y retirárselos una vez dentro del hogar; cambiar de ropa, lavar manos, cambiar de tapabocas y si es de tela, lavarlo

La principal vía de contagio de la COVID-19 no es por el aire, sino por las manos. Así que lávatelas cada vez que termines de realizar una actividad y #EvitaElCoronavirus#DependeDeTodos

Los niños, niñas y adolescentes que salgan de sus viviendas, deben estar acompañados siempre por un adulto responsable, que no haga parte de la población en riesgo. No deben usar parques infantiles ni gimnasios al aire libre.

Con el numeral #NoSeDejeEngañar! la Agencia Nacional de Infraestructura, invita a obtener las noticias a través de su página web oficial, que es ➡️https://t.co/hp6nQxkDQQ , aclarando que allí no se realizan convocatorias para empleos.

03-06-2020: Campaña del Ministerio de Transporte #HéroesEnLaVía, con recomendaciones de prevención para el COVID-19, en el uso de los medios de trasporte.

02-06-2020: Información de la presidencia de la república sobre las actividades y sitios prohibidos desde el mes de junio del 2020.

02-06-2020: campaña de la presidencia de la República #PrevenciónYAcción recomendaciones durante el Aislamiento de quedarse en casa de ser posible, para el cuidado de la salud.

01-06-2020: Campaña del Ministerio de Salud, Proporciona líneas de Comunícate para la atención de la salud física y mental: Línea nacional 📲192, opción 4  – App móvil Way Pacientes en: https://bit.ly/WayPacientes, con la cual se accederá gratis a un equipo de más de 300 psicólogos, capacitados para brindarte apoyo emocional durante la emergencia por COVID-1.

01-06-2020: #PrevenciónYAcción El ministerio de Transporte informa que a partir de la fecha, se permiten las actividades de los Organismos de Apoyo al Tránsito, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud y Protección Social, y las indicaciones de las autoridades territoriales.

31-05-2020: #InfraestructuraParaLaGente Reactivar la capacidad de recaudo del Estado, por el uso de la infraestructura es clave para el desarrollo de las grandes obras, el adecuado, mantenimiento, la operación de los corredores y facilitar la circulación, por lo tanto se cuentan con servicios gratuitos de carro taller. grúa y ambulancia en las vias concesionadas. #HéroesEnLaVía.

31-05-2020: #AccionesPorLaVida#HéroesEnLaVía el Ministerio de Transporte realiza una serie de recomendaciones sobre el cuidado al llegar a casa, como medidas de prevención del COVID-19.

30-05-2020: Campaña del gobierno nacional y el ICBF #MisManosTeEnseñan, con recomendaciones para el cuidado de las niñas, niños y adolescentes, en el manejo del COVID-19.

29-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud, sobre la importancia del adecuado uso del tapabocas, complementado con otras normas de seguridad er higiene.

28-05-2020: Información suministrada por Presidencia de la República, sobre la aplicación del Aislamiento Preventivo Obligatorio en todo el territorio colombiano, desde las cero horas del 1° de junio de 2020, hasta las cero horas del 1° de julio de 2020sobre mediante el Decreto 749 del 28 de mayo de 2020. Conoce más en ➡️go.gov.co/30ad4

28-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronavirus con recomendaciones para prevenir el COVID-19, en el cuidado de los adultos mayores, reforzando las medidas de bioseguridad en el contacto con ellos, manteniendo un trato cordial, humano y respetuoso.

27-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronavirus con recomendaciones con el cuidado de las mascotas, que aunque no trasmiten el virus directamente, puede ser un factor de contagio al sacarlos al exterior de las viviendas.

27-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus, con recomendaciones para estar en sitios públicos.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

27-05-2020: Recomendaciones del Ministerio de Salud, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en los municipios donde aún no ha llegado.

La imagen puede contener: texto

26-05-2020: Campaña de la Presidencia de la República #YoMeQuedoEnCasa incentivando a la población a permanecer en sus viviendas como medida de prevención del COVID -19.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

26-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus, con medidas indispensables para prevenir la propagación del COVID-19, en los municipios sin presencia del virus.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

25-05-2020: Campaña de la Presidencia de la República #YoMeQuedoEnCasa, encaminada a incentivar el confinamiento en casa para la prevención del COVID-19.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

25-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus, encaminada a la prevención de la propagación del COVID-19 en los municipios de Colombia.

24-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud, #EvitaElCoronaviruscon recomendaciones para prevenir el COVID-19, con medidas para el uso adecuado del tapabocas.

La imagen puede contener: una o varias personas

24-05-2020: Campaña de la presidencia de la república, informando sobre las medidas adoptadas para la salida de los niños y adolescentes durante la emergencia sanitaria.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

23-05-2020: Campaña del Ministerio de Transporte, #HéroesEnLaVía, con recomendaciones para poner en práctica al volver a casa después de movilizarte por el sistema de transporte público.

La imagen puede contener: texto

22-05-2020: Recomendaciones del Ministerio de Salud, con pautas para un correcto cuidado y prevención del COVID-19, con recomendaciones para estornudad y toser correctamente.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

22-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus, dando a conocer los signos y síntomas del nuevo coronavirus (COVID-19), con el fin de detectarlo y poderlo combatir efectivamente y a tiempo.

21-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EmpiezaPorTusManos, informando que es un de los principales medios de contagio al cual debemos prestar mayor atención. ¡Lávate bien las manos al llegar a casa!

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

21-05-2020: información suministrada por el Ministerio de Salud, sobre el uso de los guantes de látex para la prevención del corona virus, y puede generarte una falsa sensación de seguridad.

La imagen puede contener: texto

20-05-2020: Si te contagiaste con coronavirus (COVID-19) y te encuentras en aislamiento preventivo en casa, ten en cuenta las siguientes recomendaciones y evita que se propague. #EvitaElCoronavirus

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

20-05-2020: Campaña del Ministerio de Salud #EvitaElCoronavirus con información sobre la importancia del distanciamiento físico y una higiene adecuada, para reducir el contagio y prevenir así el CIVUD-19.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

19-05-2020: El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones realiza campaña denominada #CuidadoDigital, impartiendo instrucciones sobre las precauciones a tener en cuenta con los equipos electrónicos,especialmente con su limpieza.

19-05-2020: campaña realizado por la empresa MAB con el fin de mitigar los impactos generados por la trasmisión del COVID-19

18-05-2020: La presidencia de la República de Colombia, emitió comunicado oficial bajo el #SolucionesNoAgrasiones, informando sobre noticias falsas en redes sociales, que manifestaban la ampliación de la cuarentena, e invita a consultar las páginas oficiales. ingresando a  www.coronaviruscolombia.gov.co

18-05-2020: Campaña de la presidencia de la República #MisManosTeEnseñan, en coordinación con el ICBF, imparten recomendaciones para el cuidado de los niños, niñas y adolescentes al salir de casa.

18-05-2020: Campaña liderada por el Ministerio de Transporte  #HéroesEnLaVía por medio del cual imparte consejos para poner en práctica durante el desplazamiento sobre las vías y a través de dichas acciones convertirse en un Héroe de la Vía.

16-05-2020: Campaña de prevención contra el Coronavirus liderada por el Ministerio de Salud  #EvitaElCoronavirus; informando sobre la importancia del correcti lavado de las manos, teniendo en cuenta que a través de ellas se presenta una alta probabilidad de contagio.

16-05-2020: Como medida de prevención del COVID-19, el Ministerio de Salud, a través de su campaña #EvitaElcoronavirus, incentiva sobre el buen uso del tapabocas y su importancia para minimizar el contagio.

15-05-2020: A través de la campampaña #EvitaElCoronavirus, el Ministerio de Salud imparte recomendaciones para el manejo oportuno de la pandemia, como el consumo de frutas y verduras como método de prevención.

14-05-2020: Información suministrada por la presidencia de la República, sobre los permisos para movilizarse en la cuarentena por fuerza mayor o caso fortuito.

11-05-2020: Campaña #PrevenciónYAcción Liderada por la Presidencia de la República, con información referente a las excepciones para movilizarse durante el periodo de aislamiento preventivo, de acuerdo al decreto 636 del Ministerio del Interior.

11-05-2020: Datos de contacto de la interventoría Consorcio MAB, para que la comunidad, sus representantes, autoridades y usuarios en la vía concesionada Girardot – Ibagué – Cajamarca, puedan contactarse en caso de requerir atención.

09-05-2020: Campaña del Ministerio de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura, informando sobre el reforzamiento de las medidas de bioseguridad en las concesiones viales del país, y el impulso que a través de dichas entidades se le está dando al trabajo en casa, para mitigar el contagio del COVID-19. #AccionesporlaVida.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

08-05-2020: Campaña liderada por el Ministerio de Salud con el fin de prevenir el contagio del COVID-19 #EvitaElCoronavirus; pautas para enseñarle a los niños el correcto lavado de manos, y así asegurar la salud familiar.

08-05-2020: Campaña del Ministerio de salud, enfocada a la prevención del Coronavirus #EvitaElCoronavirus; consejos para recibir domicilios.

07-05-2020: Campaña informativa liderada por el Ministerio de Transporte #PrevenciónYAcción; comparte información sobre los servicios y beneficios que ofrecen los #PuntosSeguros de apoyo y bienestar para los #HéroesEnLaVía que se movilizan en las carreteras del país.

06-05-2020: Campaña liderada por la Vicepresidencia de la República, cuyo objetivo el promover el contacto virtual con el fin de mantener un equilibrio emocional.

La imagen puede contener: texto que dice "El futuro de todos Vicepresidencia 6 Acércate emocionalmente a los otros En el aislamiento mantén contacto social por medios digitales con tus seres queridos."

05-05-2020: Programa liderado por la Vicepresidencia de la República, promoviendo el responsable y adecuado uso de la información recibida por las redes sociales, acerca del COVID-19.

La imagen puede contener: texto que dice "El futuro de todos NOTICIAS COLOMBIA Vicep epresidencia 5 Infórmate bien No creas todo lo que dicen las redes sociales, asegúrate de consultar fuentes confiables y no te satures de información."

04-05-2020: Campaña de la Vicepresidencia de la República, dirigida al autocuidado de la salud mental, durante el aislamiento preventivo.

03-05-2020: Campaña liderada por el Ministerio de Salud, con el fin de evitar la propagación de la pandemia COVID-19.

21-04-2020: La Presidencia de la República informó que tras un amplio trabajo de evaluación con el equipo del Gobierno, bajo los lineamientos del Ministerio de Salud y el acompañamiento de expertos epidemiólogos e infectólogos, se decidió ampliar el Aislamiento Preventivo Obligatorio bajo estrictas medidas de prevención y acción, hasta el 11 de mayo del 2020.

20-04-2020: desde la página de la presidencia de la República el presidente informó que la próxima semana transmitirá al país, todas las medidas a implementar después del 27 de abril.

El Mandatario subrayó que el gran reto que les espera a los colombianos no es “quedarnos todos encerrados por 18 o por 12 meses, porque no lo podemos hacer”, sino trazar un “camino a través del cual nuestras sociedades se adapten y se preparen para enfrentar y para evitar que el coronavirus nos arrase con todo lo que hemos construido durante tantos años”.

“Es muy importante que hagamos un especial énfasis en que todos debemos cambiar nuestro comportamiento y tenemos que asumir un comportamiento de cultura ciudadana y de disciplina ciudadana muy clara”, enfatizó

16-04-2020: En la aplicación CoronApp-Colombia puedes registrar tus síntomas y los de tu familia diariamente, esto nos ayudará a monitorear los focos de contagio y protegerte de una manera más efectiva. #DescargaCoronApp aquí – https://go.gov.co/jvo Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Mab Ingeniería de Valor

13-04-2020: a través de sus redes sociales Concesionaria San rafael recuerden sus canales de recepción de PQR y sus redes sociales, a través de las cuales brindan informados de sus servicios, actividades y notas de prensa de entidades gubernamentales.  #SeguimosTrabajandoParaLosColombianosAgencia Nacional de Infraestructura – ANIMab Ingeniería de Valor

La imagen puede contener: texto

08-04-2020: Campaña del Ministerio de Transporte, como medida de prevención del contagio del COVID-19.

Radicación a través de medios electrónicos


Si necesitas realizar trámites que están en cabeza del Ministerio de Transporte (Homologación,  tarjetas de operación de las modalidades de Especial, Pasajeros por Carretera y Mixto, entre otros.) desde casa puedes radicarlos a través de los siguientes medios:

Qué debes tener en cuenta para radicar tu trámite:
 

  1. En tu escrito, referenciar el/las área(s) a la(s) cual(es) va dirigido o la Dirección Territorial a la que pertenece el trámite.
  2. Si tu escrito va dirigido a otra entidad, ya sea del sector o diferente, preferiblemente remítela directamente a los canales oficiales que hayan dispuesto para recibir peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias (PQRSD), tutelas, demandas, acciones judiciales, trámites o servicios.
  3. Si vas a hacer un alcance a un escrito anterior, es importante que relaciones el número del radicado.
  4. Es importante que seas concreto en tu escrito. Verifica que lo que quieres transmitir sea claro y esté completo.
  5. Antes de enviar tu escrito, por favor verifica que TODOS los anexos y requisitos se encuentran adjuntos; si no están completos, será devuelta.
  6. Ten presente el límite de tamaño que tienen los correos electrónicos y el del Gestor de PQRS que es de 30MB.
  7. Una vez envíes tu escrito, te será asignado automáticamente un número de radicado. Recuerda todos nuestros canales están unificados, por tal motivo no tienes necesidad de enviar más de un escrito con la misma comunicación; el sistema automáticamente anulará los adicionales si se evidencia el mismo contenido.
  8. Para mayor información de los requisitos de los trámites y temas a cargo del Ministerio de Transporte, puedes consultar el Chat Virtual MT de nuestro portal web www.mintransporte.gov.co.
  9. TODOS los trámites que requieras realizar ante el Ministerio de Transporte, puedes hacerlos sin necesidad de intermediarios, a través de los canales oficiales dispuestos para tal fin.
  10. Si necesitas orientación o tienes inquietudes, puedes comunicarte con nuestra líneas de atención (+57 1) 324 0800 opción 1, 01 8000 112042 o si requieres realizar denuncias sobre actos no éticos al interior del Ministerio de Transporte, comunícate con nuestra línea de Transparencia 01 8000 110950.
     

Recuerda, como medida de prevención a causa de la presencia del virus COVID-19 y mientras se mantenga el Aislamiento Obligatorio Preventivo decretado por el Gobierno Nacional, en ningún caso se recibirá correspondencia física ni se atenderá presencialmente a los usuarios.

Te invitamos a acatar las directrices impartidas por el Gobierno Nacional, para mitigar el impacto de esta crisis sanitaria y proteger la salud de todos. ¡Juntos evitamos el contagio del COVID 19! #PrevenciónYAcción.

01-04-2020: Información suministrada por el Departamento Administrativo de Seguridad Social de la Presidencia de la República, informando las últimas determinaciones del gobierno, con el fin de ayudar a la población más vulnerable.

El Departamento Nacional de Planeación anunció que ya es una realidad en Colombia la devolución del IVA a los hogares más vulnerables, por primera vez en el país.

  • La devolución del IVA a una persona por hogar será de $75.000 y el giro se efectuará cada dos meses.
  • Las personas que recibirán esta devolución son aquellos que figuren en el Sisbén y sean los hogares más vulnerables entre los beneficiarios de “Familias en Acción” y de la lista de priorizados de “Colombia Mayor”.
  • Será 1 millón de los hogares más vulnerables a partir de abril de este año y 2 millones en 2021.

27-03-2020: Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional, a través del Decreto 482 del 26 de marzo de 2020, Concesionaria San Rafael S.A., exime del pago de peajes a los transportadores de carga que se movilizan por el corredor vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, con el fin de garantizar el abastecimiento alimentario, bienes de primera necesidad y de elementos para el sector salud, durante el aislamiento preventivo obligatorio. #PrevenciónYAcción
Agencia Nacional de Infraestructura – ANI – Mab Ingeniería de Valor

GOBIERNO PONE EN FUNCIONAMIENTO CENTRO DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE, ENCARGADO DE VELAR POR EL ABASTECIMIENTO DE ALIMENTOS EN EL PAÍS

D.C., 27 de marzo de 2020 (@MinTransporteCO). El Gobierno Nacional expidió el Decreto 482 mediante el cual se creó el Centro de Logística y Transporte, que tendrá como función adoptar las decisiones que permitan establecer las condiciones de trasporte y tránsito a pasajeros, carga y demás asuntos excepcionados por el Decreto 457 de 2020, así como velar porque el transporte de bienes objeto de abastecimiento para los colombianos se realice racionalizando los recursos de la mejor manera posible durante a emergencia económica, social y ecológica decretada por el Gobierno debido al Coronavirus – COVID 19.

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, afirmó que con la creación del Centro de Logística y Transporte se logrará articular a las autoridades para velar por el transporte de alimentos hacia los sitios de abastecimiento en las diferentes regiones, así como de insumos y artículos para salud, durante los días que dure la emergencia.

“Durante los días que dure la emergencia nos encargaremos de velar porque el transporte de los bienes objeto de abastecimiento se realice racionalizando los recursos del Estado y de todos quienes estén involucrados en la prestación del servicio público de transporte; por supuesto esta es una medida con la que se busca que dicho sea eficiente, juicioso y de la manera más organizada”, dijo la Ministra Orozco.

En el Decreto se especifica que dentro de las funciones del Centro de Logística y Transporte se encuentran la de adoptar las decisiones que permitan establecer las condiciones de transporte y tránsito necesarias para quienes excepcionalmente pueden transitar por el país.

Además, dentro de las facultades del Centro de Logística y Transporte, se destacan la de  adoptar y expedir regulación respecto a las condiciones en las que se puede cooperar o coordinar los diferentes actores del sector.

El Centro también cuenta con las facultades de autorizar el desembarque de pasajeros en el país por razones de emergencia humanitaria, caso fortuito o fuerza mayor, autorizar los acuerdos de sinergias logísticas eficientes, así como asesorar a las entidades del Sector Transporte sobre el ejercicio de sus funciones, con el propósito de superar las situaciones de emergencia que se puedan presentar en los próximos días.

El Centro de Logística y Transporte operará de manera virtual y también presencial, desde la sede del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, donde está ubicado el Programa Nacional de Seguridad en Carreteras, y trabajará en coordinación con las diferentes autoridades para definir acciones y evaluar posibles casos de excepción.

24-03-2020: INFORMACIÓN PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA: Casos permitidos para salir de casa.

INFORMACIÓN MINISTERIO DE TRANSPORTE

24-03-2019: El Ministerio de Transporte informa a la ciudadanía, la suspensión de la atención presencial hasta el 1 de abril del 2020, inicialmente; atenderá trámites a través de su página de internet:

Debido a la emergencia sanitaria causada por la presencia del COVID-19, el Ministerio de Transporte se permite informar que la atención presencial en Bogotá, sus direcciones territoriales e inspecciones fluviales, queda suspendida desde hoy hasta nuevo aviso.

Tenga en cuenta estas medidas:

El Ministerio de Transporte tiene a disposición sus canales telefónicos y electrónicos para atender y orientar a los usuarios y grupos de interés que lo requieran. 

Recuerde, como medida de prevención en ningún caso se recibirá correspondencia física ni se atenderá presencialmente a usuarios.

19-03-2020: Ante la contingencia del COVID-19, el Ministerio de Salud Nacional pone a disposición de los colombianos, los números de contacto de los diferentes departamentos del territorio nacional.

LÍNEAS TELEFÓNICAS SECRETARÍAS DE SALUD

17-03-2020: CONSORCIO MAB como empresa interventora del contrato de concesión Girardot – Ibagué – Cajamarca, informa a los interesados que, acatando las instrucciones del Gobierno Nacional y la Agencia Nacional de Infraestructura ANI, adopta las siguientes medidas para la contingencia del COVID 2019: Atención virtual, recepción de PQRS a través del correo electrónico arestrepo@mab.com.co – Celular 3128066948.

16-03-2020: Concesionaria San Rafael S.A. informa que las peticiones, quejas y reclamos se recibirán a través de nuestro correo electrónico comunicacionessanrafael@concesionariasanrafael.com.co, o en la página web www.concesionariasanrafael.com.co
La atención al público estará restringida y se hará vía telefónica en la línea 320 – 230 7116.
Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Mab Ingeniería de Valor

16-03-2020: Pronto Concesionaria San Rafael S.A., pondrá al servicio de la comunidad del sector Caimito, un puente peatonal, con el objetivo de brindar seguridad en la movilidad de los habitantes de la zona.

Conoce los canales de atención al ciudadano, con los que cuenta Concesionaria San Rafael, para presentar cualquier tipo de petición, queja, reclamo o sugerencia. #PQRS

INAUGURACIÓN SEGUNDA CALZADA VARIANTE GUALANDAY

Inauguración Segunda Calzada Variante Gualanday

Gualanday (Tolima), febrero 8 de 2020 (ANI Colombia)- El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en compañía de la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, y el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, puso al servicio de los colombianos el nuevo viaducto y la segunda calzada de 6,8 kilómetros en la variante de Gualanday en el departamento del Tolima. Las obras que puso en marcha el presidente Duque tuvieron una inversión total de $109.000 millones, incluidos los $42.000 millones para la construcción del nuevo viaducto de Gualanday, el cual tiene una longitud de 760 metros, 74 metros de altura y 11,7 metros de ancho, siendo el puente más extenso que se ha construido en el proyecto Girardot – Ibagué – Cajamarca (GIC).

El presidente Iván Duque manifestó: “Queremos comunicar mejor a los colombianos, a eso le apostamos con la puesta en funcionamiento de esta variante de 6,8 km y del viaducto de 760 metros, en el sector de Gualanday, en el Tolima. Estas obras de infraestructura mejorarán la movilidad porque es en doble calzada, además disminuirán la accidentalidad, pero incluso generarán beneficios como la reducción en los tiempos de viaje, menores costos de operación de transporte, lo que beneficia enormemente a la economía de las regiones”.

Las obras, tanto de la variante como el viaducto de Gualanday, hacen parte de la concesión de tercera generación Girardot – Ibagué – Cajamarca, la cual tiene una longitud de 205 kilómetros y una inversión de $615.000 millones conectando directamente con el puerto de Buenaventura, el principal puerto marítimo de pacífico colombiano, el cual tuvo una inversión de $615.000 millones. Por su parte, el presidente de la ANI, Manuel Felipe Gutiérrez, señaló que “estas obras de infraestructura cuentan con altas especificaciones de ingeniería, lo que permitirá que los ciudadanos disfruten de obras de primera calidad, sino que además contribuirán enormemente a disminuir los tiempos de desplazamiento de los ciudadanos entre el centro y el sur del país”.

De acuerdo con el presidente de la ANI, para la construcción de la variante, se tuvieron en cuenta medidas de manejo ambiental como la compensación forestal, protección a la fauna silvestre, rescate, traslado y reubicación de las especies epifitas y enriquecimiento forestal. Además, del manejo adecuado de los componentes ambientales en los frentes de construcción. Detalles del corredor vial El proyecto Girardot – Ibagué – Cajamarca (GIC): hace parte del corredor vial Bogotá – Buenaventura, que conecta los centros productivos del país con Buenaventura, que es el principal puerto de comercio exterior de Colombia. Contempla una inversión estimada de $615.000 millones y presenta a la fecha un avance de obra del 99.39%, generando más de 500 empleos fijos. Consta de 145 kilómetros en operación y ya están en funcionamiento 6,8 kilómetros de segunda calzada en Gualanday. Este proyecto también contempla la rehabilitación de 93.7 kilómetros de vía existente. Otra de las obras emblemáticas del proyecto Girardot – Ibagué – Cajamarca (GIC) es el viaducto de Gualanday I, que tiene una longitud de 603 metros. – Fuente: Agencia Nacional de Infraestructura.

INTERVENTORÍA CONSORCIO MAB

Para el desarrollo de tan importante obra de infraestructura, se contó con la participación de la empresa interventora Consorcio MAB, a través de la participación activa de su equipo de trabajo, se logró poner en operación esta vía, con todos los estándares de calidad, segura y agradable.

31-01-2020: La Concesionaria San Rafael S.A., con el fin brindar claridad sobre los hechos relacionados con un deslizamiento, ocurrido ayer -30 de enero de 2020- en el sector de La Línea, en cercanías del Alto de la Paloma, a la altura del kilómetro 40+200 de la ruta 4003, según denominación INVIAS, vía Armenia – Ibagué, entre los municipios de Calarcá – Cajamarca, se permite informar lo siguiente:
Agencia Nacional de Infraestructura – ANIMab Ingeniería de Valor

Incremento de Tarifas en los Peajes

15-01-2020: Concesionaria San Rafael y consorcio MAB informan que a partir del 15 de enero de 2.020, entrará en vigencia el incremento de tarifas en los peajes de Chicoral y Gualanday a cargo de esta firma Concesionaria.
Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Mab Ingeniería de Valor

08-01-2020: Concesionaria San Rafael S. A. adelanta las pruebas de carga, para el puente curvo metálico, de la Segunda Calzada de la Variante Gualanday, entre el K29+731 al k29+804
Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Mab Ingeniería de Valor

La imagen puede contener: cielo, montaña, nube, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo y exterior

El viaducto Gualanday II, el más extenso del proyecto Girardot – Ibagué – Cajamarca (GIC), entrará en funcionamiento en enero de 2020. Compartido publicación de Agencia Nacional de Infraestructura ANI, conoce más en 👉🏻https://bit.ly/2OOO7xD #SigamosConversando

La imagen puede contener: montaña, cielo, puente, exterior y naturaleza

20-11-2019: MEDIDAS DE SEGURIDAD EN IBAGUÉ POR JORNADA DE PARO NACIONAL DEL 21 DE NOVIEMBRE DEL 2019

EL 19 de noviembre de 2019, se efectuó un consejo de seguridad en la Alcaldía de Ibagué con la finalidad de definir las medidas de seguridad que se implementarán durante la jornada del paro nacional convocado para este 21 de noviembre por organizaciones sindicales y sectores sociales, como expresión de rechazo a una serie de medidas que buscaría implementar el gobierno de Iván Duque.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Juan Manuel Lozano, explicó que “en el caso de la ciudad se tendrá ley seca, prohibición de parrillero y de movilización de escombros y pipetas. Estas medidas serán anunciadas con la firma del decreto, que compila las regulaciones a nivel nacional y departamental”.

De acuerdo con la oficina de prensa de la Alcaldía, la restricción de parrillero será desde el miércoles 20 a las 8:00 a.m. hasta el viernes 22 a las 5:00 a.m. Mientras que la ley seca aplicará a partir de el miércoles a las 6:00 a.m. y se prolongará hasta el viernes a las 6:00 a.m.

De igual forma, se conformó una mesa de acompañamiento y seguimiento a la jornada, que estará en consonancia con el Puesto de Mando Unificado, y es conformada por representantes de grupos sociales y de la institucionalidad. Su finalidad es garantizar los derechos constitucionales de la movilización.

“Esta es una consolidación del mensaje de garantía para las actividades de protesta del próximo 21 de noviembre”, expresó Lozano. Fuente: Diario local «El Nuevo Día» edición del 19-11-2019.



Concesionaria San Rafael S.A. en armonía con las autoridades de tránsito del Tolima – Policía Nacional de los Colombianos, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte DATT, de la Gobernación del Tolima y ARL Positiva, Interventoría Consorcio MAB, dio la bienvenida a los usuarios del corredor vial Girardot – Ibagué – Cajamarca, con la campaña de seguridad vial «Vive el Folclor, Seguro en la Vía»; actividad desarrollada en el PR 9+300, Ruta 4004 ID, zona de báscula Gualanday.

La jornada lúdica cultural busca concientizar y promover comportamientos seguros en los usuarios de las vías concesionadas.Agencia Nacional de Infraestructura – ANI Mab Ingeniería de Valor